muelle Uno

Sorteamos un pase de prensa VIP para que un niño entreviste a Papá Noel en su llegada al Muelle Uno

El próximo viernes 24 de noviembre llegará Papá Noel al Muelle Uno tras una larga travesía en barco desde Laponia para quedarse todas las Navidades con nosotros. Y en el final de ese trayecto estará acompañado por algunos niños más afortunados que serán los primeros en entregarle sus cartas. La Diversiva tiene un pase de prensa VIP reservado para sortear entre sus lectores y que así un niño pueda subir al barco junto a Papá Noel.

Deberá ser un peque al que le encante el Periodismo y quiera entrevistar a Papá Noel, porque quien gane el sorteo tendrá que ‘trabajar’: es un enviado de La Diversiva y, posteriormente, tendrá que contar todo en una noticia: sus sensaciones, qué le ha parecido, entrevistar a otros niños… hacer un pequeño texto que después publicaremos en la web junto a alguna foto suya.

Papá Noel llega en reno a otras ciudades pero a Málaga, como tiene mar y Puerto llega en un barco. De hecho ya ha salido y está navegando. En Muelle Uno se le espera el viernes 24 de noviembre y antes de pisar tierra y quedarse en su casita va a recibir en su barco a algunos niños.

La niña o niño que quiera participar en el sorteo debe ser un niño curioso, que le guste escribir y ser periodista, blogger o youtuber. En definitiva, que no le dé corte contar su experiencia de ese día para después poder publicar en La Diversiva su crónica de la llegada de Papá Noel. Y en el Facebook de Muelle Uno también están sorteando 10 entradas VIP para el barco.

Cómo participar
Es muy sencillo participar en el sorteo de La Diversiva. Accede a nuestro perfil de Facebook, dale a ‘me gusta’ en el post y menciona a un amigo en los comentarios.

El sorteo ya está abierto y se cierra este martes 21 de noviembre a las 14 horas.

 

ACTIVIDAD: Llegada de Papá Noel a Muelle Uno Málaga

LUGAR: Muelle Uno, Puerto de Málaga

FECHA: Viernes 24 de noviembre

HORARIO: 18:30 horas

PRECIO: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *