Taller online de alimentación para bebés

Taller online de alimentación para padres recientes

Si eres padre o madre de un bebé desde los 6 meses a los dos años el curso online de alimentación complementaria autorregulada puede interesarte. Dirigido por la psicóloga y Máster en Nutrición Clara González, el taller está pensado para padres que deseen acompañar al niño en el paso a la alimentación sólida de una manera saludable y disfrutando del momento del comer como un momento feliz.

Las plazas son limitadas y hay que reservar antes del próximo lunes 31 de agosto. El curso se desarrolla del 1 al 15 de octubre y el precio especial de lanzamiento es de 20 euros.

En este curso online se abordará la alimentación complementaria desde una perspectiva global más allá que la simple nutrición. Durante dos semanas Clara González profundizará en contenido teórico y práctico para saber cómo acompañar a tu bebé en el inicio de la alimentación complementaria y disfrutar con ello.

Las lecciones serán de libre acceso una vez finalizado el curso, de manera que se podrá volver a repasarlo cuando se necesite.

El contenido es multimedia, es decir, con material audiovisual (“sabemos que con un bebé a veces es difícil leer” añade la organización), para que se pueda seguir la lección estés donde estés y con libertad de horarios.

El temario es el siguiente:

– Introducción sobre alimentación complementaria.
– Datos científicos sobre alimentación complementaria.
– El papel del niño.
– Requisitos para comenzar.
– Abordaje de las dudas principales: componente nutricional, atragantamiento y ahogo como diferenciarlos y cómo actuar, componente psico-emocional y social.
– Beneficios del BLW.
– Dieta normal y saludable: nutrientes y dieta equilibrada.
– Pautas a tener en cuenta el primer año: alimentos a evitar e introducción a la actuación ante alérgenos.
– Presentación de alimentos.
– Ejemplos e ideas de elaboraciones (recetas).
– Recomendaciones bibliográficas.
– Foro continuo en grupo para la resolución de dudas y compartir experiencias.
– Tutoría personalizada.

El curso será impartido por Clara González, Máster en Nutrición y Dietética, psicóloga y enfermera. Con experiencia de 10 años como formadora en temas psicosociales y de salud. Madre de una bebé de 14 meses con experiencia en BLW.

 

ACTIVIDAD: Taller online de alimentación complementaria autorregulada (BLW)

EDAD RECOMENDADA: Para padres con bebés desde los 6 meses a los 2 años

ORGANIZA: MamiLatte

IMPARTE: Clara González, Máster en Nutrición y Dietética, Psicóloga y Enfermera. Con experiencia de 10 años como formadora en temas psicosociales y de salud. Madre de una bebé de 14 meses con experiencia en BLW.

LUGAR: Online

FECHA: Del 1 al 15 de octubre

PRECIO: Oferta especial de lanzamiento 20 euros

OBSERVACIONES: Plazas limitadas. Inscripciónes antes del 31 de agosto

INSCRIPCIONES: En el siguiente enlace de la web de MamiLatte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *