Bee Garden Málaga

Talleres de apicultura para niños y familias en Málaga

Bee Garden ha organizado un ciclo de talleres de apicultura para niñas, niños y familias en el mes de julio. Con sugestivos temas que van desde la elección de semillas hasta la gastronomía de la miel. Serán cinco días de experiencia con abejas en un ambiente relajado, amable y divertido, donde el aprendizaje forma parte del juego.

“Estos talleres están diseñados para que niños y adultos podamos desarrollar otras aptitudes ecológicas y sostenibles, tan demandadas y útiles en estos tiempos. La idea es aprender jugando con elementos distintos a los que utilizamos diariamente, en un ambiente relajado y divertido en donde poder realizar con nuestras manos muchas actividades creativas”.

Talleres de verano para niños y familias

Del jueves 14 a lunes 18 Julio
14 Julio: Taller sobre Siembra de semillas y cómo preparar tu huerto casero.
15 Julio: Taller de realización de ‘hoteles’ de polinizadores. Casitas para ellos.
16 Julio: Taller de Cosmética natural, con productos artesanales.
17 Julio: Taller de Acuaponía ‘casera’. Huerto y pecera unidos.
18 Julio: Taller Gastronómico. Utilización de la miel en platos dulces y salados. Degustación de todo lo que preparemos y cata de diversas mieles artesanales propias al final. Lote de miel monofloral, miel multifloral, caramelos de miel y eucalipto y cucharita mielera Huertos y semilleros Bee Garden

ACTIVIDAD: Talleres de apicultura para niños y familias en Málaga

LUGAR: Promálaga La Pindola, s/n, Av. María Victoria Atencia, Málaga

FECHA: Del jueves 14 a lunes 18 Julio

HORA: 11:00-13:00h

PRECIO:
– Individual: 12 euros
– Matrícula doble (hermana, amigo, prima…) o hacen más de un taller: 7 euros cada uno.
– 5 talleres o más de dos matrículas: 5 euros /participante /taller
Plazas limitadas.

RESERVAS: Imprescindible reserva. Rellenar formulario en indicando número de asistentes al taller y edad de los niños: Formulario

INFORMACIÓN: Tel: 653283209 (Jose) / 661043236 (Eva)

 

Cursos de apicultura de verano para adultos
Viernes 29 de Julio (9:00-14:00 h): Iniciación a la Apicultura. Con excursión a un colmenar cercano, donde conocer de cerca nuestras abejas y ver cómo trabajan. Regalo de un tarrito de miel de esta temporada 2016, recién recolectada. Precio: 60 euros (individual), 50 euros (doble).

Sábado 30 de Julio (9:00-14:00 h): Extracción de Miel. Curso práctico. Con excursión a un colmenar cercano, donde conocer de cerca nuestras abejas y ver cómo trabajan. Regalo de un tarrito de miel de esta temporada 2016, recién recolectada. Precio: 60 euros (individual), 50 euros (doble).
Sábado 20 de Agosto (9:00-14:00 h): Iniciación a la Apicultura. Con excursión a un colmenar cercano, donde conocer de cerca nuestras abejas y ver cómo trabajan. Regalo de un tarrito de miel de esta temporada 2016, recién recolectada. Precio: 60 euros (individual), 50 euros (doble).

Domingo 21 de Agosto (9:00-14:00 h): Cosmética Natural. Curso práctico. Con excursión a un colmenar cercano, donde conocer de cerca nuestras abejas y ver cómo trabajan. Regalo de un tarrito de miel de esta temporada 2016, recién recolectada. Precio: 60 euros (individual), 50 euros (doble).

INFORMACIÓN: Tel: 653283209 (Jose) / 661043236 (Eva)

Otras informaciones sobre Bee garden:

Taller para familias en el Día del Medio Ambiente en Málaga con Bee Garden

Taller infantil ‘El mundo de las abejas a través de los libros’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *