Musical Matilda creamás teatro

Últimas sesiones para ver el musical infantil Matilda

Este fin de semana es tu última oportunidad para ver la obra Matilda El Musical, ya que el sábado y el domingo a las 19 horas se celebran las últimas funciones de este espectáculo que está representado por la compañía de teatro Creamás.

Esta obra es una versión de la novela de Roald Dahl que narra la historia de Matilda, una niña a la que le encanta leer. Su familia y la escuela le pondrán muchos obstáculos los cuales logrará superar gracias a su profesora la Srta. Honey. Gracias a su inteligencia extraordinaria consigue ayudar a los que están en dificultades, pero también castigar a las personas crueles y perversas.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada y sin comisión en la web de Creamás Teatro o vía telefónica a un precio de 7 euros y en taquilla el mismo día de la función y tan sólo una hora antes de la misma a 10 euros.

 

ACTIVIDAD: Matilda El Musical

FECHA: Sábado 22 y domingo 23 de julio

HORA: A las 19 horas

DURACIÓN: 1 hora

LUGAR: Sala Creamás Teatro. Calle Betsaida,2 (junto al Paseo de los Tilos)

EDAD: Para todos los públicos

PRECIO: 7 euros venta anticipada y 10 euros en taquilla

VENTA DE ENTRADAS: Se pueden comprar sin gastos de gestión en la web de Creamás Teatro o reservar en el teléfono 652 24 10 73 (llamadas o WhatsApp). La venta en taquilla sólo puede realizarse el mismo día de la función y una hora antes de la misma.

MÁS INFORMACIÓN: en la página web de Creamás Teatro y en el email info@creamasteatro.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *