Viaje en el tiempo con el campamento prehistórico del verano

Campamento de verano de ArqueoeducaEste verano los más pequeños tienen una cita con la aventura, el aprendizaje y sobre todo con la diversión. En un entorno natural maravilloso, seguro y tranquilo como es ‘Territorio Cónsula’ viajarán en el tiempo para aprender cómo sobrevivir y divertirse en nuestro pasado más remoto. Además de los ya clásicos talleres donde fabrican sus arcos, flechas y hachas de piedra, encienden fuego como en la Prehistoria, elaboran sus medicinas con plantas, cultivan su comida y buscan el Tesoro, este verano traerá muchas actividades nuevas.

Por ejemplo, podrán construir cabañas y circuitos de agua con bambú para regar el huerto, aprenderán a confeccionar cuerdas con las fibras vegetales que obtendrán de la Naturaleza, ensayarán una obra de teatro, fabricarán flautas y cerbatanas

También habrá cine e incluso, saltando otra vez en el tiempo, algún que otro torneo medieval. ¡Y muchas sorpresas más! En definitiva, en el campamento de verano de Arqueoeduca los peques desarrollarán el amor y respeto necesarios por la Naturaleza y por el conocimiento de la Historia, al mismo tiempo que consolidan una sólida confianza en sí mismos.

ACTIVIDAD: Campamento de verano

LUGAR: Finca La Cónsula S/N. Churriana 29140 Málaga

PRECIO: 40 euros a la semana. Consultar para el aula matinal

FECHA Y HORARIOS: De lunes a viernes de 9 a 14 horas. Julio y agosto

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfonos 952201750 / 656830830 / info@arqueoeduca.es / Web Arqueoeduca

OBSERVACIONES: Grupos reducidos. Se recomienda reservar plaza con antelación suficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *