Visitas escolares en Bioparc de Fuengirola para niños y adolescentes

¿A quién no le gustaba realizar excursiones y descubrir animales con su colegio? Bioparc de Fuengirola da esa posibilidad a los colegios e institutos con visitas escolares destinadas al público infantil, de primaria, secundaria y bachillerato en las que los niños realizarán una ruta con la que recorrerán durante 3 horas el parque y conocerán en profundidad las especies que lo habitan. Guiados por los educadores de Bioparc, atravesarán todas las áreas del parque, asistirán a la exhibición de aves y mamíferos y realizarán actividades y talleres adaptados a cada ciclo y edad.

Además de la visita por las instalaciones del parque, los alumnos de secundaria y bachillerato podrán realizar la actividad ‘Encuentros con cuidadores’ en la que podrán conocer a profesionales de los distintos departamentos con los que cuenta Bioparc y conocer los aspectos más técnicos. El contenido de las charlas variará según el profesional y estará sujeto a disponibilidad. Su duración será de unos 20 minutos.

tarifas bioparc

Pincha para ampliar

Tantos los alumnos de infantil, como de primaria, secundaria y bachillerato podrán completar su visita acudiendo a diferentes talleres más específicos, de una hora de duración y que serán un complemento a la actividad programada, no estando incluidos en el precio de la visita. Los profesores podrán elegir entre multitud de opciones según la temática que prefieran y la edad a la que estén destinados.

Para las visitas, además, se puede contratar un menú para almorzar entre diferentes opciones que se ofertan al centro escolar, contando entre ellas con menús especiales para vegetarianos, comida halal, celíacos e intolerancias alimentarias.

Como novedad, este año la Fundación Bioparc quiere que los alumnos conozcan cómo están ayudando a conservar hábitats de África y Asia. Para facilitar la visita a Bioparc Fuengirola, la fundación regala a los centros escolares que reserven y realicen la visita antes del 30 de abril de 2018 una invitación gratis por cada 5 alumnos. Además, Bioparc Fuengirola, apoyando la acción de la Fundación Bioparc, ofrece bonificaciones por larga distancia a los centros más alejados.

Todas las visitas pueden realizarse en inglés o combinarse con otros parques de ocio para visitar en el mismo día Aquamijas, Sea-life o realizar un paseo en barco por la costa.

 

ACTIVIDAD: Visitas escolares para el Bioparc de Fuengirola

LUGAR: Bioparc Fuengirola. Avda. Camilo José Cela 6 – 8, Fuengirola

FECHA: Durante el periodo escolar

EDAD RECOMENDADA: De 0 a 18 años (infantil, primaria, secundaria y bachillerato)

PRECIO: La entrada para menores de 3 años cuesta 3€. Para niños de 3 a 18 años el precio es de 10.50€.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: En el email reservas@bioparcfuengirola.es y en el teléfono 952 666 301

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *