All

Seleccionar página

Actividades y retos divertidos para niños con Club Happy en casa

Actividades y retos divertidos para niños con Club Happy en casa

AVISO IMPORTANTE (a 6 de julio de 2020): El Club Happy Málaga ha cerrado definitivamente.

El Club Happy ha preparado una serie de actividades y retos para que los niños y niñas se entretengan en casa durante los días de cuarentena. Habrá todo tipo de contenidos divertidos, desde manualidades hasta mensajes positivos para levantar el ánimo.

Publicidad

Kiabi
 

Las familias podrán acceder a estas actividades a través de las redes sociales de Club Happy (Instagram y Facebook). Bajo el título ‘Happy en casa’, los peques encontrarán todo tipo de contenidos relacionados con los talleres que se realizan habitualmente en la ludoteca.

Entre los vídeos y publicaciones que ya tienen preparadas para los próximos días, destacan nutritivas recetas, manualidades, retos de baile en Tik Tok e incluso actividades para hacer con las mascotas.

Club Happy compaginará estas publicaciones con algunos directos en su cuenta de Instagram, como el que realizaron hace unos días para enseñar a los peques a coser un botón. Además, los niños y niñas podrán aprender a hacer camisetas decoradas o a cocinar sus platos favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Happy, El Corte Ingles (@clubhappykidscenter) el

El objetivo de esta iniciativa de Club Happy es amenizar la cuarentena de los más pequeños y, sobre todo, que continúen siendo activos y positivos realizando tareas del hogar y divertidos juegos.

MÁS INFORMACIÓN: si quieres saber más de las actividades de Club Happy, accede a la web.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | En casa | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All