La Biblioteca Cánovas del Castillo realiza diferentes actividades gratis, culturales y de animación a la lectura a lo largo de la Navidad para toda la familia. Desde La Diversiva te detallamos la programación:

Actividades gratis en Navidad en la Biblioteca Cánovas del Castillo

Jueves 28 de diciembre

Taller de inteligencia emocional que muestra a niños y niñas de entre 4 y 10 que es posible mantener el ‘espíritu de la Navidad’ durante todo el año. En este taller la gratitud, el amor, la fuerza interior y el perdón (entre otros sentimientos) son valores que residen en nuestro corazón siempre. Por esta razón, los peques aprenderán a potenciarlos desde enero a diciembre y no solo en Navidad.

Hora: 12:00 horas.

Este taller será impartido por Carmen Cabrera apoyándose a través de los libros de ‘Fuerza-Power y sus amigos’.

Miércoles 3 de enero

Obra de teatro para toda la familia con entrada libre hasta completar aforo. Los asistentes se embarcarán con las duendes más brillantes de la Navidad en una aventura en la que tendrán que emprender una travesía alrededor del mundo. Mientras los Reyes Magos y Papá Noel dan un paseo por Laponia, sufren un accidente de trineo por culpa de una tormenta de nieve que les sorprende y hace que la Estrella se rompa en tres pedazos. Los Reyes Magos necesitarán la ayuda del público y de las duendes para llegar a tiempo a entregar sus regalos.

Hora: 12 horas.

Lugar: Salón de actos de la biblioteca.

Espectáculo a cargo de la compañía La Gatika producciones.

Actividades gratis en Navidad en la Biblioteca Cánovas del Castillo
Pincha para ampliar.

Cartas de buenos deseos a los Reyes Magos

Hasta el 5 de enero, se puede participar en esta actividad para conocer los buenos propósitos de 2024 de los usuarios de la biblioteca. Podrán participar todas las personas que así lo deseen, ya que se premiará a las mejores cartas por categoría. Habrá dos premios de infantil, otro para el público juvenil entre 13 y 18 años de edad, y otro premio más en la categoría de adulto a partir de los 18 años.

Los premios consistirán en un cheque regalo para gastar en la librería Proteo. Puedes leer las bases del concurso de Cartas de buenos deseos a los Reyes Magos de la biblioteca Cánovas del Castillo a través de este enlace y en el mostrador de información de la biblioteca.

Descubre más actividades de Navidad en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter