El club infantil Miramar Kids’ del Centro Comercial Miramar Fuengirola organiza este mes de noviembre diferentes actividades gratis para niños y niñas. Se celebran los miércoles, jueves, viernes y sábados.

El horario es de miércoles a viernes de 17 a 20 horas; y sábados y festivos de apertura, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas. Todos los talleres tendrán lugar en la terraza del centro comercial. La edad recomendada es de 4 a 12 años.

Desde La Diversiva te detallamos el programa completo de actividades. Aprovechando el verano se trabajarán aspectos relacionados con el mar:

Miércoles 8, 15, 22 y 29 de noviembre

¡Caracoles!

Aprovechando las piñas que los pinos dejan caer en esta época del año, se harán unos preciosos y divertidísimos caracoles del otoño. Con esta actividad se pretende fomentar la creatividad, la imaginación, entrenar habilidades motrices y acercarse de una manera sensorial al otoño.
Para esta manualidad se necesitará: Cartón o cartulina, pinceles, pintura acrílica y piñas.

Jueves 9, 16 y 30 de noviembre

English yoga

Como novedad para este mes se realizará la práctica de yoga mediante un juego guiado en inglés. Como se ha ido viendo durante estos meses, el yoga es una práctica beneficiosa que combina ejercicios físicos y mindfulness y ofrece ventajas tanto a nivel físico como de control emocional, concentración y confianza. Estos meses de otoño se hará la práctica del yoga con asanas que transporten a los peques a los bosques dorados, la brisa fresca, etc.

Jueves 23 de noviembre

Día de Acción de Gracias

Este día se realizará una manualidad muy especial para celebrar la otra gran fiesta de noviembre, y es que, entre todos, crearán un precioso mural del pavo del Día de Gracias. Para ello necesitarán: Cartulina grande, fieltro de colores, pegamento y ojos adhesivos.

Viernes 3, 10, 17 y 24 de noviembre

Festival de Juegos Cooperativos

En la ludoteca cuentan con un montón de juegos de mesa muy divertidos, los peques lo pasarán en grande jugando en grupo a juegos en los que pondrán a prueba diferentes destrezas como la rapidez visual, el pensamiento estratégico, la colaboración, etc.

Sábado 4, 11 y 18 de noviembre

Búsqueda del tesoro

Bienvenidos al mundo mágico del otoño, donde las hojas doradas y el aire fresco invitan a embarcarse en una emocionante aventura: la búsqueda del tesoro otoñal. En este juego, los pequeños exploradores tendrán la oportunidad de sumergirse en la belleza de esta estación mientras buscan tesoros especiales escondidos entre las maravillas naturales del otoño. ¿Estarán listos para el desafío?

Sábado 25 de noviembre

Actividad especial

Con esta actividad se va a crear un precioso centro de mesa con el que decorar hogares. Como materiales se necesitarán: Hojas secas recolectadas, cartulina o cartón delgado para la base de la corona, goma Eva para la decoración, tijeras, pegamento, lápices de colores, cuerda o cinta y otros elementos decorativos, como brillantina o pequeñas ramas

Domingo 26 de noviembre

Raya y el último dragón

El domingo 26 se preparará una estupenda tarde de cine en la que proyectarán la preciosa película ‘Raya y el último dragón’, de Walt Disney Animation Studios.

Con esta película los peques viajarán al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo. Las protagonistas de ‘Raya y el último dragón’ son Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona. A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong, y Noi, una bebé ladrona con su banda de Ongis.

Encuentra en la web del centro comercial más información sobre las actividades de Miramar Kids.

Descubre en La Diversiva más actividades gratis para niños en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter