All

Seleccionar página

Actividades gratis para niños en marzo en el Centro Comercial Miramar, Fuengirola

  Esta actividad ya ha finalizado

Datos de la actividad

  • Desde: 13-03-2024
  • Hasta: 31-03-2024
  • Edad recomendada: DE 4 a 12 años
  • Esta actividad es gratuita
  • Zona: Costa occidental
  • Población: Fuengirola
  • Dirección: CC. Miramar- Avda. de la Encarnación, s/n, 29640 - Fuengirola (Málaga)
Actividades gratis para niños en marzo en el Centro Comercial Miramar, Fuengirola

El club infantil Miramar Kids’ del Centro Comercial Miramar Fuengirola trae este mes de marzo diferentes actividades gratis para niños y niñas.

Todos los talleres tendrán lugar en la terraza del centro comercial en el horario de 17:00 horas a 20:00 horas de miércoles a viernes y de 12:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas los sábados y festivos de apertura. La edad recomendada es de 4 a 12 años.

Publicidad

 

Desde La Diversiva te detallamos el programa completo de actividades para niños en el Centro Comercial Miramar:

Flores de Papel. Miércoles 13 y 20 de marzo.

Con la llegada de la primavera, una estación tan colorida y alegre, la ludoteca del Centro Comercial Miramar ha preparado la actividad ‘Flores de papel’ donde los niños y niñas darán rienda suelta a su imaginación y creatividad, mientras crean hermosas flores con papel de colores y otros materiales simples y sencillos.

Viaje al jardín encantado. Jueves 14 y 21 de marzo.

Una actividad donde los peques se embarcarán en un viaje imaginario hacia un jardín encantado. Para ello, los monitores de Miramar Kids les guiarán a través de unos ejercicios de relajación y visualización. Una actividad que les ayudará a encontrar un momento de calma y tranquilidad en su rutina a través de música suave y relajante. Lo que les permitirá a desarrollar y aprender técnicas nuevas de relajación para cuando se enfrenten a momentos de estrés o ansiedad.

Festival de juegos cooperativos. Viernes 15, 22 y 29 de marzo.

Los niños y niñas se lo pasarán en grande jugando con un montón de los juegos de mesa grupales de los que disponen en la ludoteca. En ellos pondrán a prueba sus destrezas en diferentes ámbitos, como la rapidez visual, pensamiento estratégico, capacidad de colaboración, etc.

Especial Semana Santa: El Viernes 29 también habrá sesión.

Búsqueda del Tesoro. Sábados 16, 23 y 30 de marzo.

Los peques se embarcarán en una emocionante aventura temática. Estarán equipados con mapas e irán resolviendo desafíos, explorarán las diferentes estaciones y seguirán las emocionantes pistas relacionadas con la primavera.

Especial Semana Santa: El Sábado 30 también habrá sesión.

Baile. Domingo 24 y 31 de marzo.

El baile es un deporte ideal para los niños y niñas pues, fomenta la expresión creativa y el ejercicio físico. Además de, desarrollar aspectos como la coordinación y la expresión libre, aparte de ser muy buena para liberar la energía acumulada.

Especial Semana Santa: El Domingo 31 también habrá sesión.

Juegos populares. Lunes 25 de marzo. Especial Semana Santa.

En la tarde del lunes los peques se divertirán con juegos populares españoles como: el juego de la silla, el pollito inglés, caballería, balón prisionero… ¡Y muchos más!

Creando plastilina. Martes 26 de marzo. Especial Semana Santa.

En la tarde del martes 26 los peques podrán dejar volar su imaginación y creatividad en este taller de plastilina, en el que podrán crear divertidas obras de arte.

Mural de la primavera. Miércoles 27 de marzo. Especial Semana Santa.

Los peques crearán un mural sobre la primavera. En él podrán plasmar todo lo que crean que tiene relación con esta divertida estación y qué sentimientos les genera. Una actividad cooperativa llena de risas y creatividad.

English yoga. Jueves 28 de marzo. Especial Semana Santa.

Desde la ludoteca Miramar Kids se apuesta por todas aquellas prácticas beneficiosas para los más pequeños de la casa. Es por ello que esta actividad, que combina ejercicios de mindfulness, ejercicio físico, control emocional, concentración y confianza, se ha estado practicando en estos meses. La novedad de esta actividad es que se realizará la clase de yoga mediante un ejercicio guiado en inglés.

Encuentra en la web del centro comercial más información sobre las actividades en Miramar Kids.

Descubre más actividades gratis para niños en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Talleres y charlas | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All