El Museo Carmen Thyssen de Málaga organiza en febrero dos divertidas actividades infantiles en las que niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias. Por un lado se realizará un taller de iniciación musical y, por otro, un bebecuentos. Las actividades están recomendadas para bebés y niños/as de entre 0 y 6 años.

Los pequeños deberán ir acompañados de sus familiares. Ambas actividades se deben reservar previamente a través de la web del Museo Thyssen.

Iniciación musical. Cláxon-son

En esta actividad los más pequeños disfrutarán de un espacio para la experimentación musical a través del juego. Asimismo, se reforzará la comunicación verbal y gestual así como el vínculo entre los miembros de la familia. Basándose en las fotografías de espacios urbanos de la exposición temporal ‘Paul Strand. La belleza directa. Fotografías de las Colecciones Fundación MAPFRE’, se recrearán paisajes sonoros usuales de una ciudad actual.
Este taller de iniciación musical está adaptado a las diferentes etapas evolutivas de los bebés y niños/as participantes. Reserva tu plaza para el taller de iniciación musical.

Días y horarios:
12 de febrero de 2022
Grupo de 0 a 18 meses a las 11.30 h
Grupo de 3 a 6 años a las 13.00 h

Precio:
4 euros por participante
3 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas, Amigos del Museo)

Participantes:
Dirigido a niños/as de 19 a 36 meses y de 3 a 6 años acompañados de sus familiares.

Bebecuentos. Entre gatos anda el cuento

En esta actividad las narradoras de Cientacuentos Cuentapiés presentan las aventuras de dos gatos “El gato Mateo va de paseo” y “Pete el gato”. Se trata de dos simpáticos personajes que enseñarán a los más pequeños a identificar los colores. Estos relatos relacionan la literatura infantil con el lenguaje visual. Reserva tu plaza para el bebecuentos.

Días y horarios:
13 de febrero de 2022
A las 12.00 h

Precio:
4 euros por participante
3 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas, Amigos del Museo)

Participantes:
Recomendada para niños/as de 0 a 5 años acompañados de sus familiares o adulto/a responsable.

Descubre también la visita-taller para familias que se celebra los días 6, 19 y 20 de febrero en el Museo Thyssen.

Suscribete a nuestro newsletter