Terminaron las vacaciones de verano y en el Museo Carmen Thyssen Málaga retoman el programa de actividades para niños y niñas los fines de semana. Los peques se divertirán con ‘Parapapám‘, el espacio educativo, artístico y creativo dirigido por Aida Laut.

A continuación, desde La Diversiva te detallamos la programación para el mes de septiembre en el Museo Carmen Thyssen Málaga:

Programación

Sábado 23 y domingo 24 de septiembre

Iniciación musical para niños de 0 a 6 años: Forte-piano

En esta ocasión, inspirándose en la exposición temporal de Sala Noble ‘Rafael Canogar. Colección del artista (1993-2009)’, se jugará a convertir en música y sonido aquellas sensaciones matéricas y cromáticas con las que el artista conforma su creación visual.

De esta manera, papel y madera se transforman en objetos sonoros al tiempo que la potencia de los pigmentos inspira la experimentación con los contrastes sonoros de melodías mayores-menores o con la intensidad forte-piano.

El sábado a las 12 horas, la actividad estará orientada a los peques de 0 a 18 meses y a las 13 horas, a los peques de 19 a 36 meses. El domingo a las 12 horas también estará orientada a los peques de entre 19 y 36 meses, y a las 13 horas a los niños y niñas de entre 3 y 6 años.

El precio de las entradas para este evento es de 4 euros por participante (3 euros en el caso de Familias numerosas y Amigos del Museo). Puedes acceder a más información visitando la página web del Museo Carmen Thyssen Málaga y reservar tu plaza para este ciclo de actividades infantiles en septiembre.

Además en La Diversiva puedes encontrar muchos más planes culturales para hacer con niños.

Suscribete a nuestro newsletter