Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de sus vacaciones de Navidad y el ambiente navideño en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. Niños y niñas se lo pasarán en grande con La Casa Mágica, un lugar que han preparado en el centro comercial, donde, de la mano de la realidad virtual, los peques y no tan peques podrán verse dentro de fantásticos escenarios navideños.

Para poder disfrutar de este evento, solo será necesario acercarse a La Casa Mágica que se situará en la planta alta del CC Rincón de la Victoria.

Además, junto a La Casa Mágica se situará el trono de Papá Noel, primero, y el de los Reyes Magos unos días más tarde (asistirá solo un Rey Mago).

Se pueden disfrutar ambas acciones de forma independiente. Tanto La Casa Mágica como los respectivos tronos son actividades de acceso gratuito y sin necesidad de reserva alguna.

Más información sobre los tronos de Papá Noel y SSMM Los Reyes Magos

Los establecimientos del centro comercial contarán con cartas para Papá Noel y para Los Reyes Magos. Los clientes las pueden conseguir totalmente gratis para que los peques las rellenen y las entreguen en su visita al trono de Papá Noel/Rey Mago.

Aquellos y aquellas que vayan a entregar su carta a Papá Noel/Rey Mago podrán llevarse de regalo su foto impresa como recuerdo. El horario de Papá Noel, el Rey Mago y de La Casa Mágica será de 18 a 21 horas.

Los más peques podrán entregar sus cartas los siguientes días:

  • Papá Noel:15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, de 18 a 21 horas.
  • Rey Mago: 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como los días 2, 3 y 4 de enero, de 18 a 21 horas.

Encuentra más información en la web del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

En La Diversiva puedes descubrir más actividades para disfrutar de la Navidad en familia.

Suscribete a nuestro newsletter