All

Seleccionar página

Actividades, teatros y fiestas gratis de Navidad para niños en el distrito Málaga Este

  Esta actividad ya ha finalizado

Datos de la actividad

  • Desde: 26-11-2022
  • Hasta: 04-01-2023
  • Horario: Depende de la actividad
  • Edad recomendada: Para todas las edades
  • Esta actividad es gratuita
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital
Actividades, teatros y fiestas gratis de Navidad para niños en el distrito Málaga Este

En estas fechas navideñas el distrito Málaga Este ofrece numerosas actividades de ocio infantil y familiar. Las calles y plazas de la zona acogerán conciertos de Navidad, fiestas para niños y niñas con Papá Noel y los Reyes Magos, teatros infantiles, musicales y mucho más. También habrá un montón de animación con juegos, talleres, hinchables y, acercándose la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente, los peques podrán entregar sus cartas al Cartero Real.

Desde La Diversiva te traemos la programación infantil completa de este distrito:

Duendes de Navidad y personajes Disney

Con la actividad ‘Hello! Navidad’ dos duendes acompañados por mascotas Disney recorrerán las calles más transitadas del distrito y visitarán todos los comercios con animación y villancicos. Además, los niños podrán fotografiarse con sus personajes favoritos, mientras un animador interactúa con grandes y pequeños.

Sábado 24 de diciembre: de 11:30 a 13:30, en Echeverría de El Palo.
Martes 27 de diciembre: de 11:30 a 13:30 en El Palo (C/ Almería).
Miércoles 28 de diciembre: de 11:30 a 13:30 en Echeverría- El Palo.
Jueves 29 de diciembre: de 11:30 a 13:30 en Echeverría de El Palo.
Viernes 30 de diciembre: de 11:30 a 13:30 en El Palo (C/ Almería).

Teatro y espectáculos

El festival navideño ‘Diverland’ en el auditorio Curro Román de Playa Virginia albergará una programación infantil llena de espectáculos para toda la familia y en especial para los más pequeños de la casa con musicales, cantajuegos, talleres y teatro.

Este sábado 17 de diciembre, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00, el Parque de Playa Virginia albergará el Súper Poblado Navideño, en el que, además de contar con la presencia de Papá Noel y sus elfos, habrá castillos hinchables para todas las edades, talleres navideños, teatro de guiñol, una pista de hielo, nevadas artificiales, un tren navideño o un reno mecánico, entre otras atracciones.

El domingo 18 de diciembre, a las 12:30, tendrá lugar el ‘Teatro Disney Christmas’ de la compañía Timbleke, y a las 17:00 será el turno del ‘Musical de la Alegría’ de La Carpa Teatro.

Los días 28 y 29 de diciembre, a las 12:00, los niños y niñas podrán disfrutar de espectáculos infantiles llenos de magia y diversión dentro de la programación ‘Teatros En Familia Navidad…en tu zona’ del Área de Cultura.

Fiestas infantiles de Navidad

Las fiestas de animación infantil con juegos y talleres de globoflexia y pintacaras, castillo hinchable y música llegarán a todas las barriadas del distrito acompañado de una gran nevada artificial y la presencia del paje real:

Lunes 26 de diciembre: de 11:30 a 14:30 en El Palo, parque infantil C/ Mar.
Martes 27 de diciembre: de 11:30 a 14:30 en Cerrado de Calderón, C/ Unidad.
Miércoles 28 de diciembre: de 11:30 a 14:30 en Pedregalejo, C/ Practicante Pedro Román.
Jueves 29 de diciembre: de 11:30 a 14:30 en Parque Clavero, C/ Lingüista Manuel Seco.
Viernes 30 de diciembre: de 11:30 a 14:30 en El Mayorazgo, Avda. de las Caballerizas.

El lunes 2 de enero, de 10:30 a 13:30, en el parque infantil de calle Sierra de Grazalema de El Limonar, se celebrará una Gran Feria Navideña. Esta contará con diferentes actividades simultáneas con carpas de juegos educativos, karting educativo de Mario Bross, taller de tatuajes, photocall de personajes Disney y de Superhéroes, castillo hinchable para los más peques, nieve artificial, música navideña en directo y mucho más.

Cabalgata, Carteros Real y pasacalles

– Viernes 30 de diciembre:

Se abrirá el Buzón Real de 17:00 a 20:00 en Echeverría de El Palo, Avda. Pío Baroja, con música navideña y animación infantil.

– Martes 3 de enero:

De 17:00 a 21:00: Merienda infantil para los niños y niñas de la barriada con la presencia de SS.MM Los Reyes Magos. Centro Ciudadano de La Mosca, c/ Conde de las Navas.

También de 17:00 a 21:00: La Araña La Asociación de Vecinos Torre de las Palomas celebrará la visita del Cartero Real con caramelos, dulces y regalos para los niños y niñas de la barriada. C/ Escritor Aguilar y Lora, 2. Bda.

De 17:30 a 20:30: Llegada del Heraldo Real de los Reyes Magos de Oriente al que se le entregarán las llaves de las casas para facilitar el trabajo a los Reyes Magos. Plaza Parroquia Ntra. Sra. de las Angustias.

– Miércoles 4 de enero:

A las 16:30 y hasta las 19:30: La Comisión de Festejos de la barriada de Olías celebrará su tradicional pasacalles de Reyes para todos los vecinos y vecinas. Plaza de la Parroquia de San Vicente Ferrer.

A las 17:30 y hasta las 20:00: Gran Cabalgata del Este de SS.MM. los Reyes Magos con el siguiente itinerario:

– Nave almacén de los Servicios Operativos (ctra. de Olías, 76).

– Ctra. de Olías.

– C/ Almería.

– Avda. Juan Sebastián Elcano.

– Avda. Pintor Sorolla.

– Paseo Miramar.

– C/ San Vicente de Paul.

Y llegada a las 20:00 a la Parroquia San Miguel de Miramar.

Descubre más actividades gratis de Navidad en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | Infancia | Navidad | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All