Desde el 24 de agosto al 9 de septiembre, los clientes del Centro Comercial Rincón de la Victoria que realicen sus compras en estas instalaciones, podrán optar a uno de los tres packs formativos de inglés que sortearán y serán aplicables en la academia de inglés Go Speak, situada en la planta alta de este mismo centro comercial. Cada pack está compuesto por un total de 30 horas lectivas en Go Speak.

Es importante destacar que no hay un importe mínimo de compra fijado para poder participar en esta promoción. De esta manera se busca dar opciones a todos y cada uno de los clientes del centro comercial.

Pincha para ampliar

Con esta original iniciativa e incluso válida para el futuro de los más peques, el centro comercial quiere premiar las compras de los clientes, dejando atrás las apuestas más frecuentes de vuelta al cole consistentes en regalos de material escolar o ropa para los niños y niñas.

Participar es tan sencillo como registrar los tickets de compra y los datos personales de los participantes en las tablets dispuestas en los pasillos del centro comercial. También se podrá hacer este registro a través del enlace habilitado en la web de CC Rincón de la Victoria. Cuantos más tickets registrados, más oportunidades de ganar.

En La Diversiva encontrarás multitud de planes e ideas para compartir tiempo y divertirte juntos a los más peques.

Suscribete a nuestro newsletter