Este sábado 17 Arboretum Marbella celebrará la llegada del verano con una fiesta familiar nocturna en la que tendrán cabida el arte y la gastronomía. La entrada será gratuita y a cambio tan sólo deberás llevar un libro que no utilices y quieras regalar.
Como en todas las estaciones, podrás participar en un encuentro en Marbella con múltiples puestos de artesanía y productos locales, así como actividades para toda la familia como cuentacuentos y juegos. Será un espacio lleno de poesía y relatos honrando el tema de la naturaleza, en el que podrás contar un micro relato al público o disfrutar de la música en vivo a la luz de las velas.
La velada contará con una temática centrada en la sostenibilidad, a través de nuevas bici-máquinas que la ejemplificarán y con comida tradicional ecológica y de temporada, para la que deberás llevar tus propios cubiertos, platos y vasos y así respetar el medio ambiente con la reducción de basura.
La música también tendrá cabida en este encuentro, gracias a la Pequeña Orquesta Mediterránea, interpretada por la orquesta infantil de cuerdas de la Costa del Sol con la colaboración y participación de Música con encanto.
Además, también habrá una sesión de Naturalmente música, un espacio de todos y para todos donde un piano de cola Stainway & Sons estará esperando a ser tocado por los asistentes a este encuentro y compartir esta experiencia junto a los pianistas invitados.
Por último, si lo tuyo es la literatura, podrás escribir una poesía y relato para colgarlos en un árbol. Debe girar en torno a la temática de la naturaleza, con una extensión no superior a 350 palabras. Se puede enviar por email a comunicacion@fundacionarboretum.org antes del 8 de junio.

ACTIVIDAD
: Fiesta del verano en Arboretum Marbella
LUGAR: Arboretum Marbella, Finca el Trapiche, s/n (Marbella)
FECHA: Sábado 17 de junio
HORA: De 20 a 24 horas
PRECIO: Gratis pero como aportación debes llevar un libro que ya no utilices y quieras regalar, además de tus propios cubiertos, vasos y platos
MÁS INFORMACIÓN: Tlf.: 951 137 210

Suscribete a nuestro newsletter