baby-lonia cartel  cánovasEl Teatro Cánovas programa este fin de semana y el próximo una cita ineludible para familias con bebés: ‘Baby-lonia‘, espectáculo de la joven y reconocida compañía malagueña Petit Teatro. Dos funciones de tarde el sábado y una matinal de domingo al precio de 6 euros. Un plan genial para los amantes del teatro más jóvenes de la casa.
Presentación
En treinta minutos aproximadamente los bebés se verán envueltos en un mundo de texturas, colores y formas. En un día cualquiera en un lugar de juegos cualquiera ocurrirán situaciones mágicas, divertidas, que les acercarán con amor al mundo de la Naturaleza y de los Animales, de los Sueños del Circo, del Espacio. Desde el amanecer hasta el anochecer ocurrirán cosas sorprendentes en Baby-lonia. Su personaje principal, Conejo, conocerá a Pájaro, a Sol, a Luna y jugará con las Estrellas. La propuesta conjuga música, danza y marionetas con el objetivo de estimular los sentidos de los más pequeños.
Avalan esta propuesta el bagaje profesional de más de 20 años de sus componentes, Susana Ferández y Monti Cruz, en compañías andaluzas de alto nivel como Acuario Teatro, Anthares Teatro, Pata Teatro o El Espejo negro. Además Petit Teatro cuenta con la colaboración musical del prestigioso compositor Antonio Meliveo, cuyos trabajos en televisión y cine, nominados varias veces para los premios Goya, le han encumbrado en el panorama nacional.
ACTIVIDAD: ‘Baby-lonia’ Teatro para bebés, Petit Teatro
LUGAR: Plaza de El Ejido, 5, Málaga
FECHA: Octubre, sábado 24, domingo 25, sábado 31; noviembre, domingo 1
HORA: Sábado 24 octubre: 17:00h / 18:30h
Domingo 25 octubre: 12:00h
Sábado 31 octubre: 17:00h / 18:30h
Domingo 1 noviembre: 12:00h
PRECIO: 6 euros

Suscribete a nuestro newsletter