En San Pedro Alcántara, la tradicional cabalgata de Reyes Magos se celebrará este domingo, 5 de enero de 2020. Comenzará a las 18 horas y saldrá desde la avenida Pablo Ruiz Picasso.
Recorrido: las carrozas que componen la cabalgata de Reyes de este año saldrán de avenida Pablo Ruiz Picasso, continuarán por calle Lagasca, tomarán la avenida Luis Braille, calle Pepe Osorio, la Avenida Oriental y finalizará el recorrido en la Plaza de la Iglesia.
No obstante, la cabalgata no es la única actividad prevista en San Pedro Alcántara para el 5 de enero. La programación completa es la siguiente:
12 horas. Recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos en vehículos históricos por las calles de San Pedro, con salida en la Avenida las Petunias. El recorrido será el siguiente: Avenida Oriental, calle Fuentenueva, calle Castilla, Avenida Pablo Ruiz Picasso, rotonda BP, Avenida Pablo Riuz Picaso, calle San Miguel, calle Marqués de Estella, calle Chambel, calle Guadalajara, calle San Miguel, calle Vélez Málaga, calle Eusebio Ramírez, Avenida Constitución, calle Andalucía, calle Lagasca, Avenida Norberto Goizueta, y llegada a Aspandem.
13 horas. Visita de los Reyes Magos a los usuarios de Aspandem en las instalaciones de su residencia ubicada en el Bulevar de San Pedro.
17:30 horas. Bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.