Este campamento de Semana Blanca tendrá lugar el 27 de febrero y el 1, 2 y 3 de marzo. Su horario es de 9 a 14 horas con posibilidad de aula matinal desde las 7:30 horas. Lo organiza el Ayuntamiento de Coín con el objetivo de favorecer la conciliación familiar y laboral. De esta manera, se atiende a las necesidades de vecinos que trabajan y tienen a peques en casa.

El año pasado se hizo una prueba piloto de menos días y horario reducido. Tras su éxito, este año se ha presentado un proyecto renovado con horario ampliado. El campamento lo llevará a cabo la empresa local Meraki.

El campamento está diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años con padres y madres que están trabajando y necesitan conciliar su vida familiar y laboral. Durante estos días se realizarán diferentes actividades, en el colegio Huertas Viejas de la ciudad. Se abordará temas como la cocina, la robótica, la pintura, los juegos tradicionales o las habilidades sociales, siendo un campamento inclusivo.

Se amplía así una oferta municipal que apuesta por la educación y la formación de los más pequeños y que mira por la conciliación de los padres y madres trabajadores.

El plazo de inscripción cierra el próximo viernes 3 de febrero. Puedes reservar tu plaza a través del registro de entrada municipal. La selección se realizará por escrupuloso orden de entrada, priorizando aquellas familias en las ambos progenitores estén trabajando y tengan más dificultades para conciliar su vida laboral y personal.

Para cualquier duda o consulta acerca de este campamento el Ayuntamiento de Coín tiene habilitado el teléfono 672 293 485.

Con Todo Familias puedes descubrir diferentes negocios situados en Coín para visitar con niños.

En La Diversiva encontrarás más planes para niños y niñas en Semana Blanca.

Suscribete a nuestro newsletter