Campamento de verano de Robotix

Pincha para ampliar


Dinosaurios, Lego y robótica educativa. El campamento de verano más monstruoso lo organiza Robotix Málaga. Niñas y niños pueden dedicar su tiempo de vacaciones a la creación de dinosaurios: disfrutando, aprendiendo y en un ambiente sano y divertido. Y para tener el mejor final, realizarán su propia película Lego Jurasix Camp.
El campamento se extenderá a lo largo de cuatro semanas, desde la última de junio a la tercera de julio. Hay diversas opciones de participación: una semana, dos o las cuatro, cada una con su correspondiente tarifa. El horario es de 9 a 14.
En cada jornada habrá un montón de actividades distintas: experimentos, construcciones, películas, etc. El objetivo de Robotix es usar la Robótica educativa y con ella y el sistema Lego Education, desarrollar habilidades y competencias sociales fundamentales para el siglo XXI: la mejor alternativa para aprender de forma divertida física, matemáticas, lengua, programación… y transmitir a los niños y niñas la pasión por la ciencia, la tecnología y la ingeniería.
Robotix Málaga es socio en exclusiva en la provincia de Málaga de Lego Education. Desde sus comienzos hasta la actualidad, este proyecto educativo y lúdico ha ido ampliando sin cesar ámbito de acción. Actualmente, Robotix Málaga está presente de forma continuada en Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Coín, Málaga capital, Marbella, Torremolinos y otras localidades, además de impartir talleres temporales en otros puntos de la provincia.
El Jurasix Camp de Robotix tendrá lugar también en Coín.

ACTIVIDAD
: Campamento de verano con dinosaurios y robótica en Benalmádena
LUGAR: Edificio Innova. Av. Federico García Lorca, s/n. Arroyo de la Miel, Benalmádena
FECHA: 27 de junio al 22 de julio
HORARIO: 9:00-14:00h
CATEGORÍAS:
Junior: 5 a 8 años
Sénior: 9 a 14 años
PRECIOS:
1 semana: 75 euros
2 semanas: 135 euros
4 semanas: 199 euros
Para inscripciones realizadas antes del 31 de mayo
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 661 828 302 / info@robotixmalaga.es
FICHA en Directorio La Diversiva: Robotix
Otras informaciones:
Robotix Málaga, robótica educativa para niños del siglo XXI
Comienzan los talleres Robotix de fin de semana
Robotix abre nueva sede en Cerrado de Calderón

Suscribete a nuestro newsletter