Cooking Málaga organiza como cada verano su ‘Campamento de Deportes Náuticos & Cocina’ para niños y niñas que tengan entre 6 y 12 años, para que disfruten con este tipo de actividades. Un campamento muy divertido donde los peques se lo pasarán en grande jugando en las diferentes actividades náuticas y en el que aprenderán a hacer recetas fáciles y sabrosas. El horario del campamento es de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:30 horas.

Actividades

Cada día, durante las 2 primeras horas, harán actividades de deportes náuticos con la empresa Kayak & Bike. Dependiendo del estado en el que se encuentre el mar, cada día realizarán deportes como surf, piragua o pádel surf. Como requisito fundamental, el pequeño/a que quiera apuntarse debe saber nadar.

Tras haberse desfogado practicando las diferentes disciplinas que se llevan a cabo, los niños acudirán a las instalaciones de Cooking Málaga donde realizarán un taller de cocina y la comida que preparen se la comerán ellos mismos en el almuerzo.

Turnos y precio del campamento de verano

El campamento se desarrolla durante el mes de julio y las actividades no varían, manteniéndose igual en cada turno.

  • Primer turno: Del 1 al 5 de julio
  • Segundo turno: De 8 al 12 de julio

El precio de este campamento de deportes náuticos y cocina es de 175 euros la semana con comida incluida. Para más información visita la web de Cooking Málaga. Reserva ya tu plaza para este campamento contactando al WhatsApp 600 62 92 83 o al correo cookingmalaga@gmail.com .

En La Diversiva, tu guía de ocio familiar e infantil, conocerás un montón de planes para hacer con niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter