Bioparc Fuengirola celebra una nueva edición del campamento para niños en Semana Blanca ‘Aventureros de selva: naturaleza de récords’. Un plan para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años que quieran disfrutar de unas vacaciones rodeados de naturaleza.

Este campamento cuenta con 30 plazas y se realizará los días 26, 27, 29 de febrero y 1 de marzo. Cuatro días donde descubrirán todas las especies de animales y plantas que habitan en este centro de conservación malagueño.

Los más pequeños colaborarán con los trabajadores de cada departamento y descubrirán cuál es su labor. Una experiencia con un precio de 125€ y con descuentos del 10% para familias numerosas y para aquellos niños que cuenten con el ‘Pase anual B!’

¿Qué se realizará en el campamento?

Desde La Diversiva te detallamos las diferentes actividades que se llevarán a cabo.

Al igual que en anteriores ediciones, los niños y niñas visitarán el parque, realizarán diversas actividades y tendrán tiempo de descanso para tomar su desayuno y disfrutar del servicio de restaurante.

A primera hora de la mañana, los pequeños serán recibidos por los profesionales de Educación y equipados con todo el material necesario e incluido en la propia inscripción. A continuación, descubrirán cómo es el amanecer en la selva y conocerán de primera mano las actividades diarias que desarrollan los equipos de Zoología, Herpetología, Aguas o Exhibición.

Le seguirán actividades y talleres específicos como: ‘Los mamíferos, un gran salto’, ‘Los reptiles y el récord de la longevidad’ y ‘El pez de río más grande y otras especies’ y ‘Aves excepcionales’.

Tras un descanso para tomar el desayuno y reponer energía, los niños disfrutarán de una serie de actividades como: experimentos, juegos, talleres de cocina, asistencia a la exhibición de aves y mamíferos, etc.

El último día del campamento recibirán un diploma. Si estás interesado en apuntar a tu pequeño o pequeña, puedes apuntarles en la web oficial de Bioparc Fuengirola.

Descubre más noticias de Bioparc Fuengirola en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter