Del 28 de junio al 27 de agosto, niños y niñas de entre 5 y 13 años pueden apuntarse al Campamento «Verano con Arte» de Artenanos que tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos.
Cada día, de 10:30 a 13:30 horas, los/as peques, divididos en dos grupos de edad: 5 a 8 años y de 9 a 13 años, realizarán diversas actividades relacionadas con la pintura, el modelado, los collage, el dibujo del natural y las manualidades. Todos las actividades están pensadas para disfrutar las mañanas del verano conociendo un poco más la historia del Arte y las esculturas de la gran Elena Laverón, que se encuentran en los jardines del mismo Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Además este año suman a las actividades una mañana de lettering y una mañana de creación de personajes y cómic en cada semana, así como pintura en movimiento los viernes, para terminar la semana disfrutando del arte de forma muy divertida.
Impresionismo, Expresionismo, Surrealismo, Arte Pop, Pintura en movimiento, Arte reciclado… cada semana nuevos estilos y actividades para quienes deseen repetir.
PRECIO: 50 euros/1 semana o 90 euros/2 semana. Asimismo, cuentan con descuentos por hermanos/as y para los alumnos/as del Taller de Arte Torremolinos.
Posibilidad de días sueltos: 12€/ día (10€/ hermanos y alumnos del taller).
MÁS INFORMACIÓN y RESERVAS: llamando al teléfono 679 992 060