El verano es un momento idóneo para apuntar a los peques a nuevas actividades que combinen ocio, diversión, beneficios y hábitos saludables. Dentro de la práctica deportiva una buena opción es el campamento de verano para niños que organiza la escuela infantil IH Golf Academy, en el Parador de Golf de Málaga, un campus lleno de diversión y aprendizaje en el que habrá mucho más que golf.

Del 2 al 20 de julio los niños tendrán un programa deportivo que incluirá golf con entrenamientos para todos los niveles, tenis y pádel en días alternos, y piscina. Asimismo habrá un calendario de competición semanal en zona de Campo Largo (jugadores con hándicap nacional) y P&P o 9 hoyos links (jugadores de hándicap no nacionales o sin hándicap), clasificaciones y rankings así como premios y becas deportivas para el próximo curso en esta escuela infantil.

De esta manera niñas y niños de entre 6 a 17 años tendrán las ventajas de la práctica del deporte además de un ambiente sano y educativo, donde especialmente se preocupan de fomentar la integración social e incrementar la actividad física sin producir fatiga muscular, respiratoria ni alteraciones cardíacas.

Además, por los propios valores que aporta el deporte del golf, el peque de la casa competirá contra él mismo y contra los demás y le hará prestar una alta atención psicológica por el alto nivel técnico de este deporte. Y, sin ser menos importante, se practica al aire libre en un entorno natural. Las instalaciones donde los niños desarrollan la actividad son las del conocido campo del Parador de Golf de Málaga, el primero de la Península Ibérica y cuna de la denominada ‘Costa del Golf’.

La inscripción en este campamento de verano, con horario de 10 a 14 horas, se puede hacer por semana o días sueltos. En el primer caso el precio es de 180 euros y en el segundo, de 60 euros.

INSCRIPCIÓN: para reservar plaza en el campamento de verano IH Golf Academy puedes llamar al teléfono 627 313 034 o mandar un email a parador@ihgolfcenter.com.

Suscribete a nuestro newsletter