La Semana Blanca está a la vuelta de la esquina y Málaga, tanto capital como provincia, está cargada de planes y campamentos para los peques de la casa. Una manera de aliviar a los padres y madres que trabajan en la semana del 26 de febrero al 01 de marzo. Las actividades que ofrecen varias empresas y centros comerciales malagueños permiten a los niños jugar, aprender y socializar de una manera divertida.

Desde La Diversiva te traemos esta programación para que no te pierdas ningún detalle y encuentres el campamento que más se adapte a los gustos de tu peque y necesidades de tu familia:

Campamento para niños ‘Aventureros de Selva’ en Semana Blanca de Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola celebra una nueva edición del campamento para niños ‘Aventureros de selva: naturaleza de récords’. Un plan para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años que quieran disfrutar de unas vacaciones rodeados de naturaleza.

https://ladiversiva.com/campamento-para-ninos-aventureros-de-selva-en-semana-blanca-de-bioparc-fuengirola/

Videojuegos para niños con el campamento de EVAD

La Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) ofrece un plan perfecto para que los niños y niñas se diviertan aprendiendo: ‘arte digital’, ‘diseño de juego’, ‘modelado 3D’ y ‘programación’. El campamento infantil de Semana Blanca para niños de 8 a 16 años. Una formación desde cero mediante el método ‘Learning by doing’.

https://ladiversiva.com/videojuegos-para-ninos-con-el-campamento-de-semana-blanca-de-evad/

Campamento de Semana Blanca para niños y niñas en el Jardín Botánico de Málaga

El Jardín Botánico Histórico La Concepción de Málaga ofrece un campamento para niños y niñas de 4 a 16 años. Cuatro días llenos de juegos y diversión donde los más pequeños realizan dinámicas lúdicas, retos, manualidades y aprendizajes diversos.

https://ladiversiva.com/campamento-de-semana-blanca-para-ninos-y-ninas-en-el-jardin-botanico-de-malaga/

Campamento Eco-Científico de Semana Blanca para niños en Benalmádena

Esta Semana Blanca niños y niñas podrán disfrutar del campamento Eco-científico que organiza Planeta Explora. El campamento de ciencia tendrá lugar en el Centro Comercial Puerto de la Marina en Benalmádena del 26 de febrero al 3 de marzo. Actividades para niños de entre 4 y 12 años.

https://ladiversiva.com/campamento-eco-cientifico-de-semana-blanca-para-ninos-en-benalmadena/

Campamento para niños en La Ciudad de Waigo, Málaga

La Ciudad de Waigo propone pasar una gran semana con ellos en el campamento urbano que han organizado para esta semana, en el que los peques de 3 a 12 años se divertirán en múltiples actividades. Cada día los niños viajan a una sala diferente donde irán experimentando y aprendiendo realizando actividades tematizadas.

https://ladiversiva.com/campamento-de-semana-blanca-para-ninos-en-la-ciudad-de-waigo-malaga/

Campamento de francés para niños en Semana Blanca con Alianza Francesa

La Alianza Francesa ha sacado un campamento en Málaga para niños de entre 5 y 10 años. Una iniciativa creada para que los más pequeños de la casa puedan aprender francés de una forma divertida mediante diversos juegos y actividades.

https://ladiversiva.com/campamento-de-frances-para-ninos-en-semana-blanca-con-alianza-francesa/

Campamento de Semana Blanca para niños en los Yacimientos Arqueológicos de La Araña, Málaga

La Asociación Arqueológica Yacimiento de La Araña organiza un campamento para niños y niñas de 6 a 12 años. En el campamento infantil los niños y niñas aprenderán de una manera muy divertida a través de un montón de actividades divertidas.

https://ladiversiva.com/campamento-de-semana-blanca-para-ninos-en-los-yacimientos-arqueologicos-de-la-arana-malaga/

Campamento para niños en el Museo Carmen Thyssen de Málaga

El Museo Carmen Thyssen de Málaga ofrece un campamento para los niños de 5 a 12 años. En este programa de actividades los más pequeños juegan con la obra del artista, fotógrafo e inventor, Man Ray. El horario del campamento es de 10h a 14h.

https://ladiversiva.com/campamento-de-semana-blanca-en-el-museo-carmen-thyssen-de-malaga/

Campamento de Semana Blanca Prehistórica con ArqueoEduca

ArqueoEduca organiza un campamento de Semana Blanca Prehistórica para niños y niñas ubicado en la Hacienda del Álamo. En él los peques de entre 5 y 12 años podrán disfrutar de toda una batería de actividades, juegos y talleres didácticos con los que pasarán unas jornadas inolvidables, divertidas y educativas.

https://ladiversiva.com/campamento-de-semana-blanca-prehistorica-con-arqueoeduca/

Campamento de Semana Blanca para niños en La Madriguera de La Ratona

La Madriguera de La Ratona es una ludoteca especializada en el aprendizaje y cuidado de niños desde 1 año en Málaga. Un espacio pedagógico, donde los más pequeños podrán divertirse desarrollando su imaginación y aprendiendo a través del juego. Este febrero, la ludoteca ofrece el campamento ‘Winter Plan’. 

https://ladiversiva.com/campamento-de-semana-blanca-para-ninos-en-la-madriguera-de-la-ratona/

Blanco arcoíris: Campamento para niños en el Museo Picasso Málaga

El Museo Picasso Málaga organiza un año más el campamento para niños de entre 4 y 11 años. Los participantes de ‘Blanco arcoíris’ conocerán la obra de los artistas presentes en la muestra, y explorarán el color mediante distintas técnicas artísticas como la pintura, el collage, la estampación o el ensamblaje. El horario de este campamento es de 10h a 14h.

https://ladiversiva.com/blanco-arcoiris-campamento-de-semana-blanca-en-el-museo-picasso-malaga/#comments

Semana Blanca gratis para niños en Centro Comercial Miramar de Fuengirola

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola celebra estas vacaciones con la apertura especial de su ludoteca: ‘Miramar Kids’. En esta semana, la ludoteca se centra en la rica cultura andaluza, ofreciendo a los niños y niñas una experiencia educativa y lúdica a través de diferentes actividades que estimulan sus sentidos. El espacio estará abierto de 12h a 14h y de 17h a 20h.

https://ladiversiva.com/semana-blanca-gratis-para-ninos-en-centro-comercial-miramar-de-fuengirola/

Descubre en La Diversiva muchos planes para niños y niñas en Málaga y actividades familiares divertidas.

Suscribete a nuestro newsletter