Este campus deportivo para niños y niñas se desarrollará en Semana Blanca, del 27 de febrero al 3 de marzo en el complejo polideportivo Elola de Fuengirola. Está dirigido a niños de 4 a 12 años.

El precio de esta actividad es de 35 euros para empadronados en Fuengirola y de 50 euros para quienes no estén empadronadas en la ciudad.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha impulsado un campus deportivo en Semana Blanca para ayudar a los vecinos a conciliar su vida laboral y familiar.

Los niños se dividirán por grupos, dependiendo del volumen de alumnos que haya. Realizarán diferentes actividades deportivas, tanto al aire libre como en interior. Pádel, baloncesto, atletismo, etc. La empresa Ébone será la encargada de impartir las diferentes actividades.

Todos aquellos que quieran inscribir a su peque en este campus deportivo de Semana Blanca pueden hacerlo ya en las instalaciones del complejo Elola. De esta manera, los pequeños de la casa pueden disfrutar de cuatro días en un entorno deportivo, seguro y saludable.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la concejalía de Deportes, ubicadas en dicho recinto deportivo, o a través del teléfono 952 46 66 77, en horario de mañana de 9 a 14 horas.

En La Diversiva encontrarás multitud de planes para niños y niñas en Semana Blanca.

Suscribete a nuestro newsletter