El Centro Comercial El Ingenio en Vélez-Málaga, La Axarquía, ofrece un evento de carnaval infantil gratis dirigido a niños de entre 3 y 12 años. Una actividad que se desarrollará durante los días 9 y 10 de febrero, donde los más pequeños disfrutarán de muchas actividades y talleres divertidos.

Desde La Diversiva te detallamos la programación:

Viernes 9 de febrero – De 17:00 a 21:00 horas.

Durante el viernes en la primera jornada del evento de carnaval para niños, se realizará un taller de máscaras y un videomatón 360º. Es muy importante que los peques lleguen puntuales a la actividad.

Sábado 10 de febrero – De 17:00 a 21:00 horas.

En esta jornada los niños y niñas podrán divertirse en el taller de maquillaje, donde se podrán convertir en su personaje favorito. Además, podrán sacarse videos muy divertidos con sus amigos y familiares en el videomaton 360º.

La animación infantil no puede faltar en la jornada del sábado y, por último, los peques más atrevidos pueden desfilar en la pasarela de disfraces donde, solo por su valentía y participar recibirán el premio de una tarjeta de 3€ para ‘Sould park’, un espacio lúdico en el centro comercial.

Las plazas del evento de carnaval para niños son limitadas, para participar es necesario reservar descargando la App del Centro Comercial El Ingenio y hay un límite de 300 tarjetas. Si necesitas más información puedes consultar en la página web del Centro Comercial El Ingenio de Málaga.

Si quieres hacer planes en familia en Málaga puedes descubrir muchas actividades divertidas en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter