Con motivo del 250 aniversario del circo moderno, Emilio Aragón y Productores de Sonrisas han querido rendir un homenaje a todos los artistas que un día se atrevieron a soñar con el espectáculo ‘Circlassica’, que llega al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga del 10 al 12 de enero.

El espectáculo, dirigido a toda la familia, adentrará a los espectadores en el mágico mundo del circo basándose en la historia de dos referentes del circo: el español Gabriel Aragón (1830-1915), creador de la escuela de los payasos musicales, y la acróbata ecuestre sueca Virginia Foureaux (1850-1930). Ambos artistas fueron los que iniciaron la dinastía Aragón.

De esta manera, Emilio Aragón, uno de los profesionales más reconocidos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual en España, dirige ‘Circlassica’, donde un total de 30 artistas llegados de diferentes partes del mundo serán los encargados de dar vida a esta apasionante historia del circo.

Tanto niños y niñas como madres y padres podrán disfrutar juntos de una gran puesta en escena, que destaca por su originalidad y elegancia. La escenografía del espectáculo, que ha reunido en Madrid a 185.000 espectadores, está inspirada en los antiguos chapitós del circo. Además, las familias podrán descubrir la historia del circo a través de las imágenes proyectadas.

Para lograr ese ambiente mágico del circo clásico, los personajes de ‘Circlassica’ vestirán el ‘traje icónico’ de la disciplina circense, que ha sido reproducido para la ocasión de la manera más fiel posible a los antiguos espectáculos.

Sinopsis

‘Circlassica’ trasladará a pequeños y mayores al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina y va a hacer todo por enamorar a su amada. Ambos personajes están inspirados en los artistas Gabriel Aragón y Virginia Foureaux, quienes iniciaron la más famosa dinastía de payasos españoles: la popular Familia Aragón.

FECHAS Y HORARIO:

– Viernes 10 de enero: a las 18:45 horas.

– Sábado 11 de enero: a las 16:30 y a las 19:30 horas.

– Domingo 12 de enero: a las 12 y a las 16:30 horas.

PRECIO: de 25€ a 50€ por persona.

ENTRADAS: puedes comprar tus entradas para ‘Circlassica’ a través de la página web oficial del espectáculo.

Suscribete a nuestro newsletter