¿Te gustaría que tu peque aprendiera francés pero de una manera amena y divertida? ‘3, 2, 1… Jouons!’, una ludoteca francesa situada en la zona de Cerrado de Calderón (Málaga), puede ser una buena opción para ello. Y es que a partir de octubre imparte sesiones de francés jugando para niños de 2 a 10 años.
A través de juegos, canciones, recetas, manualidades, etc., los profesionales de ‘3, 2, 1… Jouons!’ enseñan francés a los peques de manera muy natural y divertida. Asimismo, les explican ciertos aspectos de la cultura francesa, lo que permite que se familiaricen con el idioma. Todo ello en grupos muy reducidos de alumnos.
Estas sesiones de aprendizaje tendrán lugar de lunes a jueves a partir de las 17 o 18 horas. Este mes de septiembre la ludoteca francesa está terminando de perfilar los horarios así que, si estás interesado o interesada, te recomendamos que contactes con ellos para informarles de tus necesidades y se adaptarán a ti en la medida de lo posible.
En cuanto a precios existen distintas posibilidades para que madres y padres elijan la que más se adapte a sus necesidades. Puede ser 32 euros al mes para una hora a la semana, 48 euros al mes para una hora y media y 58 euros para dos horas. Además existen descuentos por hermanos.
Sobre 3, 2, 1… Jouons!
Es un lugar donde los niños pueden ser niños, divertirse, dar rienda suelta a su creatividad y tener un momento para ellos mismos rodeados de otros niños y de una gran cantidad de juegos.
Por supuesto todos los juegos están en francés y aseguran un óptimo desarrollo de los peques, ya que son de carácter pedagógico, de memoria, para potenciar la creatividad o la concentración, entre otras habilidades.
De esta forma, se busca que a través de la diversión desarrollen todo su potencial mientras están expuestos a este idioma.
MÁS INFORMACIÓN: si tienes cualquier duda ponte en contacto con la ludoteca francesa en los teléfonos 951 337 150 y 697 574 735 o a través del email info@321jouons.com.
OBSERVACIÓN: este mes de septiembre la ludoteca francesa está terminando de concretar los horarios así que te recomendamos que contactes con ellos para informarles de tus necesidades y se adaptarán a ti en la medida de lo posible.