El próximo miércoles 10 de abril el Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande acogerá a las 19:30 horas una conferencia gratuita del maestro y escritor César Bona bajo el título ‘La emoción de aprender’.

Estará destinada a padres y madres, pero también a educadores, alumnos del área de educación y a todos aquellos que quieran aumentar sus conocimientos en esta disciplina. Además, para quien lo desee puede disponer de un servicio gratuito para los peques a partir de los 3 años.

Bona es profesor de Educación Primaria con más de 16 años de experiencia y en el año 2015 fue nominado como uno de los 50 candidatos -el único de nacionalidad española- al Global Teacher Prize, el premio Nobel de los profesores.

Esta conferencia será la última de la presente edición del ciclo Educ@lhaurín, organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande mediante su Área de Educación y con la colaboración de la FEDERAMPA del municipio. Su objetivo es orientar a los padres, madres y educadores en la educación de los niños.

INSCRIPCIÓN: para acudir a esta conferencia gratuita es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Cultura, llamando al 952 49 02 39 o contactando por email a educaalhaurin@gmail.com.

Suscribete a nuestro newsletter