Bajo el lema ‘Que la fuerza te acompañe 2024’, el Aeromuseo de Málaga acogerá el sábado 27 de enero a las Tropas Imperiales y Rebeldes de la Legión 501 de la Guerra de las Galaxias. Un evento solidario de la mano de la campaña de extracción de sangre y organizado por el museo.

En esta edición estarán presentes 40 personajes de esta legendaria saga de ficción, entre los que se encuentran: R2D2, Rebeldes, Jedi, Fuerzas Imperiales, Mandalorianos, y otros androides.

Los niños y niñas que quieran participar podrán hacerse una foto con sus personajes favoritos y todos los donantes recibirán una entrada gratis a uno de los simuladores de vuelo del Aeromuseo.

Además, durante la jornada que durará de 10h a 14h, ese día todas las cabinas estarán abiertas al público gracias a la colaboración de los Amigos del Museo y los donantes podrán sacarse divertidas y emocionantes fotografías en las distintas cabinas.

La última jornada solidaria a la que acudieron los superhéroes de Marvel fue muy exitosa, logrando 76 donaciones efectivas.

Sin duda, un plan perfecto para disfrutar del sábado en familia en el que los peques combinarán el emocionante mundo de la aviación con el de la ficción mientras aprenden valores solidarios.

Descubre en La Diversiva más planes gratuitos para hacer en familia.

Suscribete a nuestro newsletter