Niños y adultos podrán sumergirse por un día en el mundo de la arquitectura, el diseño y la construcción. El Espacio Joven del Centre Pompidou Málaga acoge un taller-exposición que pone a los visitantes a edificar su propia ciudad.
El artista Paul Cox ha creado un gigantesco juego de construcción que invita a toda la familia a crear sus propios edificios, casas, carreteras, puentes o cualquier cosa que se parezca a su entorno edificado con miles de pequeñas piezas de madera fabricadas por el propio Cox.
Este plan está recomendado para niños y niñas a partir de 4 años y la entrada será gratis para todos los miembros de la familia. El aforo será como máximo de 9 personas con un total de 6 unidades familiares y 2 adultos por familia.
El equipo de Mediación del Centre Pompidou Málaga realizará sesiones los lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:30-14:00 y 17:00-20:00 horas.
MÁS INFORMACIÓN: La inscripción se realiza el mismo día en la recepción del Centre Pompidou.
Otras exposiciones
Si te animas a visitar el Centro Pompidou Málaga también puedes ver con peques y en familia la exposición semipermanente ‘De Miró a Barceló. Un siglo de arte español’. Esta muestra constituye una selección inédita de piezas que abarcan casi un siglo de historia y está compuesta por 90 obras de 41 artistas.
AVISO: Para la entrada al Pompidou pueden exigir que las niñas y niños usen mascarillas, incluso por debajo de la edad de 6 años. Incluimos este aviso tras comentarnos una madre su caso con su peque de 2 años.