All

Seleccionar página

Cumpleaños infantiles con actividades marinas en el Aula del Mar de Málaga

Datos de la actividad

  • Horario: Mañanas a partir de las 11 horas y tardes a partir de las 16 horas (de lunes a domingo)
  • Edad recomendada: Para todas las edades
  • Información del precio: Consultar en el Aula del Mar
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital
  • Dirección: Aula del Mar-Museo Alborania. Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2, 29015 Málaga
Cumpleaños infantiles con actividades marinas en el Aula del Mar de Málaga

EL MUSEO ALBORANIA – AULA DEL MAR PERMANECE CERRADO Y NO SE CELEBRAN CUMPLEAÑOS.

¿Estás buscando un sitio original para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija? Si tu peque es fanático del mundo marino, entonces el Aula del Mar de Málaga es el sitio ideal para hacerlo. En una oportunidad única y exclusiva, la sede del Museo Alborania (en el Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga) presta sus instalaciones a los niños y niñas que quieran pasar un rato divertido aprendiendo sobre rayas, caballitos de mar, tortugas marinas y un montón de especies más.

Publicidad

 

Los cumples infantiles que se celebran en el Aula del Mar son personalizados e incluyen un amplio programa de actividades y menús para meriendas o almuerzos. Durante el cumpleaños, el espacio del museo queda reservado únicamente para el pequeño y sus invitados, ya que solo se organiza uno por día.

Las actividades incluidas en el programa de cumpleaños en el Aula del Mar serían las siguientes:

– Bienvenida y caracterización del grupo.

– Comienza la aventura en busca del tesoro marino, juego de pistas con pruebas y acertijos.

– Merienda o almuerzo.

– Fábrica de regalos marinos. Con la realización de objetos como colgantes marinos o sales de baño, que pueden llevarse a casa después.

– Laboratorio marino de experimentos y descubrimientos. En esta actividad se conciencia a los pequeños, por ejemplo, sobre cómo influyen los plásticos en animales como las ballenas, sobre la peligrosidad de los residuos para las tortugas marinas o sobre cómo afecta el cambio climático al Mar de Alborán.

– Danzas, juegos cooperativos del mundo y despedida.

Museo Alborania – Aula del Mar: un lugar ideal en Málaga para visitar con niños

Diversión, aprendizaje y un gran regalo:

El cumpleañero o cumpleañera recibe al final de su gran día un regalo por parte del Aula del Mar: un pase anual para que pueda visitar el Museo Alborania siempre que quiera.

Con experimentos, acertijos, misterios o gymkanas, los peques estarán siempre entretenidos, mientras que aprenden sobre la biodiversidad marina. Además, uno de los planes más novedosos del aula es el descubrimiento del caballito de mar. Esta actividad permite a las familias colaborar también con el Proyecto Hipponostrum para la protección y conservación de esta especie.

Los cumpleaños infantiles del Aula del Mar tienen una duración de dos horas y media, y se pueden celebrar de lunes a domingo, en horario de mañana a partir de las 11 horas, o por la tarde a partir de las 16 horas. Otro dato importante es que la tarta de cumpleaños no está incluida en el menú de merienda o almuerzo, por lo que los padres o madres deben ser los que la lleven.

En todo momento durante la celebración, los pequeños serán atendidos y guiados por educadores ambientales. Cumpliendo con las medidas COVID establecidas, es obligatorio el uso de mascarilla.

La sede del Museo Alborania-Aula del Mar se encuentra en el Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga.

PRECIOS: Consultar en el Aula del Mar.

RESERVAS: Para reservar el día del cumpleaños de tu niño o niña, escribe un correo a auladelmarcumples@gmail.com solicitando la fecha deseada, o llama al 952 229 287 (de lunes a viernes hasta las 14 horas) o al 951 600 108 (de lunes a domingos). También al teléfono móvil 659 030 065.

MÁS INFORMACIÓN: Si deseas conocer más acerca de las actividades que se realizan en el Aula del Mar de Málaga, no te pierdas las noticias y reportajes publicados por La Diversiva.

Descubre más sobre Museo Alborania – Aula del Mar en el nuevo directorio de empresas y servicios Todo Familias.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Cumpleaños | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All