Nuevo curso de alimentación complementaria a demanda y libre de papillas de los 6 meses del bebé a los 3 años. El Centro Mi Matrona de Málaga organiza este curso de dos sesiones los días 8 y 15 de marzo por la tarde donde combinará las reuniones grupales y la consulta personalizada.
Se ofrece a las familias conocimientos científicos y herramientas aplicables para solventar las dudas y problemas cotidianos en la alimentación de sus hijos, para que crezcan sanos y felices. Este programa está dirigido por Ana Márquez, responsable del Área de Dietética y Nutrición en Centro Mi Matrona.
Alimentación complementaria: Qué es y cuándo comienza. Lácteos durante la AC. Alimentos a introducir ¿Cuándo, cuáles y cómo? Baby Led Weaning. Alimentos que pueden presentar riesgos. Mitos y verdades sobre alimentos para bebés y niños. El niño que no quiere comer, come “poco” o rechaza probar alimentos nuevos. Desayunos, colaciones y almuerzos escolares. Sugerencias y cuidados. Reflexiones y recomendaciones sobre alimentación en familia.
Al finalizar el curso se realizará una consulta personalizada para evaluar, aplicar e implantar en cada familia lo aprendido en el curso adaptando los contenidos a las preferencias, gustos y características específicas de cada familia.
ACTIVIDAD: Curso de alimentación infantil 6 meses – 3 años
LUGAR: Centro Mi Matrona Málaga. Avda. Juan Sebastián Elcano 139, 1 B
IMPARTE: Ana Márquez. Diplomada en Nutrición Humana Dietética
FECHAS Y HORAS: 8 y 15 de marzo de 18 a 20 horas
PRECIO: 70 euros por familia (curso completo de 2 sesiones grupales más consulta personalizada)
INSCRIPCIONES: 952291342 y en info@centromimatrona.com

Suscribete a nuestro newsletter