El próximo sábado, 2 de junio, CreAciendo impartirá uno de sus ya conocidos CreAsábados, talleres en los que los padres y madres de los peques podrán aprender aspectos sobre su educación. Se celebrará en la escuela de baile Ritmo&olé de Teatinos, en Málaga, y en esta ocasión girará en torno a ‘Qué hay detrás de la mala conducta de mi hijo/a’. De 10 a 12 horas familias y educadores profundizarán sobre la temática y posibles actuaciones. El taller tendrá un precio de 25€/persona+ludoteca o 35€/pareja+ludoteca.

Asimismo, a lo largo del mes de junio se celebrarán seminarios de diferentes temas de interés para la educación de los niños. Este viernes, 1 de junio, de 10 a 11 horas, se impartirá el taller ‘Conociendo la Disciplina Positiva’, y de 18 a 19 horas, el de ‘Cómo ayudo a mi hijo/a a estudiar’. El miércoles 6 de junio, de 18 a 19 horas, se orientará a padres y madres sobre cómo comunicarnos de forma positiva y efectiva, y el viernes 29 de junio, a la misma hora, se repetirá el taller de la Disciplina Positiva.

Estos seminarios correrán a cargo de la psicóloga y educadora de familias Bárbara Perea, se realizarán en Autoescuelas Ruta 7 Malaka y tendrán un precio de 12 euros por persona o 20 euros por pareja.

Por último, CreAciendo también organiza en junio tres cursos intensivos de Disciplina Positiva. Dos de ellos, los que tendrán lugar el viernes 8 de junio y el sábado 16, estarán dirigidos a educadores y monitores de campamentos y extraescolares. Por su parte, el tercero, el sábado 9 de junio, estará enfocado a padres y madres. Bárbara Perea será de nuevo la encargada de impartirlos en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en Autoescuelas Ruta 7 Malaka y en Centro Huelin (zona Teatinos).

INSCRIPCIONES: puedes consultar más información sobre estos talleres así como reservar tu plaza en el teléfono 606 552 459 o en el email creaciendo@gmail.com.

Suscribete a nuestro newsletter