AVISO IMPORTANTE: Para conocer las nuevas ventajas y precios del pase anual en 2022, contactar con el Aula del Mar.

¿Todavía no conoces el pase anual del Museo Alborania – Aula del Mar? Si te haces amigo o amiga de este museo marino, podrás disfrutar de diferentes ventajas y descuentos para visitar sus instalaciones en familia. El Aula del Mar, que se encuentra ubicada en el Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga, organiza diferentes actividades para pequeños y mayores a lo largo de todo el año.

En el Museo Alborania tendrás la oportunidad de descubrir todos los secretos del mar en familia: podrás ver diferentes fósiles marinos, conocer cómo son los hábitats o paisajes submarinos representados en varios acuarios y de qué manera nacen las tortugas marinas, así como aprender cuáles son y cómo se comportan los invertebrados, los mamíferos y todo tipo de criaturas que viven en el mar de Alborán.

Además, conocerás la historia de Málaga y el mar, pasando por otros aspectos importantes del mundo marino, como son los barcos, la pesca, el buceo e incluso los vinos. Todo ello sin olvidar los retos de conservación de los recursos marinos, ya que la filosofía del Aula del Mar es cultivar la relación entre las personas y el océano para lograr una mejora de la calidad ambiental.

El Aula del Mar de Málaga es una entidad comprometida con la educación y participación en la conservación de los recursos naturales. Por ello, además de las visitas habituales a la exposición, cuenta con un programa educativo para colegios, a través del cual organiza talleres para niños y niñas, e incluso pone sus instalaciones a disposición de las familias para celebrar el cumpleaños de los peques de la casa.

VENTAJAS DEL PASE ANUAL

– Visita al Aula del Mar para todo el año cualquier día (a excepción de los que está cerrado previo aviso).

– Regalo de bienvenida (a recoger en la primera visita).

– Descuento del 10% en todas las actividades especiales, eventos y artículos de la tienda.

– Participación en la celebración del día Amigos del Museo Alborania Aula del Mar.

– Boletín Amigos/as del Museo.

PRECIO:

– Pase individual adulto o infantil: 20 euros.

– Pase familiar (dos adultos y hasta tres niños): 40 euros.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: escribiendo un correo electrónico a amigosdelmuseo@auladelmar.info.

Suscribete a nuestro newsletter