El 29 y 30 de abril el Circuito “No te detengas”, creado por Divina Pastora Seguros, estará en el CC Plaza Mayor de Málaga para acercar a las familias una experiencia divertida y diferente, que pretende concienciar a niñas y niños sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable.
El circuito “No te detengas” está pensado para que lo realicen padres e hijos conjuntamente. Está formado por una entrada, en la que habrá una zona de dibujo para todos los niños que quieran pintar, y cuatro áreas, con dos pruebas cada una, en las que tendrán que superar un obstáculo. En la primera parte será el padre o madre el que desarrolle el papel de coach para ayudar a su hijo a que supere los retos, mientras que en la segunda, el niño se convertirá en el médico de la persona adulta.
Descripción
Los participantes empezarán por la Zona A. Primero serán los niños quienes prueben su equilibrio, subiendo y bajando una escalera, y posteriormente, los pequeños evaluarán las habilidades de equilibrio del padre o madre que caminará siguiendo una línea dibujada en el suelo.
En la Zona B, la acción será sobre la vista. Con los ojos vendados y orientado por su padre, el niño esquivará las picas de slalom. Al terminar hará el examen de vista con el adulto.
Superadas estas dos zonas, los participantes llegarán a la zona C, referente a la altura. La primera prueba es un salto de longitud realizado por el niño y después, el menor medirá la altura y peso de su padre. Por último, pasarán a la zona D, la del reflejo, donde los pequeños recorrerán un camino hecho de neumáticos y, al finalizar, comprobarán con un martinete el reflejo de la rodilla de su padre.
ACTIVIDAD: Divina Pastora Seguros trae a Málaga ‘No te detengas’
LUGAR: CC Plaza Mayor, C/ Alfonso Ponce de León, Málaga
FECHA: 29 y 30 de abril
HORA: 13:00-22:00 horas
PRECIO: Gratis

Suscribete a nuestro newsletter