El Museo Aeronáutico de Málaga se une a la Asociación Superhéroes un Niño una Sonrisa para recaudar juguetes que irán destinados a niños y niñas hospitalizados. La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 8 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

Durante el evento, los superhéroes de la asociación acudirán disfrazados al museo y recibirán al público en el interior de los aviones que se encuentran allí.

Asimismo, se regalará una entrada para acceder al cohete espacial Soyuz a cada niño que traiga un juguete nuevo, un simulador en el que los niños podrán probar la estación espacial rusa para entrenarse como cosmoastronauta. En esta simulación, de aproximadamente cinco minutos de duración, los más pequeños vivirán el despegue del cohete y su posterior reentrada en la atmósfera terrestre.

Desde la asociación se ruega que los juguetes donados sean nuevos, para evitar riesgo de contagio de enfermedades, ya que se trata de niños hospitalizados. La Asociación Superhéroes un Niño una Sonrisa es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es realizar visitas a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

No es necesaria reserva previa para esta actividad.

Suscribete a nuestro newsletter