El ‘Bus de la Ilusión’ es una iniciativa que promueve City Sightseeing Málaga. Este recorrerá el centro de la ciudad tres veces al día desde el 22 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero. El horario de las salidas es a las 16:30, 17:30 y 18:30 horas. El autobús va a realizar el recorrido habitual del bus turístico de la capital de la provincia.

Bus de la ilusión de Málaga

El ‘Bus de la Ilusión’ ofrecerá viajes solidarios por la ciudad por un precio reducido de 3 euros. Estos serán donados íntegramente a Ly Company y la Fundación Pequeño Deseo.

Este autobús rojo de dos plantas circulará desde la Plaza de la Marina y algunos de los puntos que se visitarán serán el Paseo del Parque, Muelle Uno o Playa de la Malagueta.

Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo nació en el año 2000. Desde entonces, pretenden mejorar el estado anímico de niños y niñas con enfermedades graves a través del cumplimiento de su mayor deseo. Su objetivo es el de ayudarles a afrontar con más fuerza su tratamiento.

Los niños con graves enfermedades pasan mucho tiempo en el hospital con largos y duros tratamientos, alejados de su vida normal, viviendo momentos de miedo y estrés. En la Fundación Pequeño Deseo trabajan para que ese día a día sea mucho más ameno y llevadero, proporcionándoles experiencias que ayuden a sobrellevar y superar su enfermedad.

Con el foco puesto en la infancia, esta institución trabaja para generar impacto en el bienestar de los niños enfermos y aumentar su capacidad de lucha, superación y fuerza. Todo de la mano de la ilusión.

Descubre más actividades de Navidad en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter