All

Seleccionar página

El Club Coccole se va de picnic

  Esta actividad ya ha finalizado

El Club Coccole se va de picnic

El próximo sábado día 19, a las 13 horas, el Club Coccole se va de picnic al Parque de la Paloma en Benalmádena. Celebra su octava reunión y está abierta a la participación de todas las madres y padres que quieran asistir.
En el picnic cada familia deberá llevarse su comida (y si quiere algo para compartir) y al aire libre y aprovechando aún el buen tiempo compartirán un día junto a sus ‘pollitos’ (como suelen llamar en el club a los bebés). “Además en esta ocasión hay un montón de pollitos que cumplen años entre septiembre y octubre, así que brindaremos por ellos y les cantaremos el cumpleaños feliz”, avisan.
La quedada es en la parte del parque donde está permitido realizar picnics (junto al bar que tiene un castillo hinchable y zona de juegos). Desde el Club Coccole animan a todas la familias a asistir, a disfrutar del día junto con sus pequeños y a conocer y compartir con otras familias.
Club Coccole es el primer Club del Bebé en Málaga, dirigido a mamás y papás que quieran vivir momentos inolvidables junto a sus hijos de 0 a 3 años de edad. Ya son más de 300 familias en el Club.
Mensualmente se realizan actividades y talleres divertidos, diferentes, lúdicos y educativos para que los ‘pollitos’ aprendan a volar estrechando lazos y disfrutando de un tiempo de calidad juntos. A su vez, el club sirve de excusa para que madres y padres se reúnan, creando vínculos y compartiendo nuevas experiencias.
Todos los meses celebran las reuniones del Club, como en esta ocasión el picnic, donde las familias quedan y pasan un día juntos realizando divertidas actividades.

ACTIVIDAD
: Picnic en familia
LUGAR: Parque de la Paloma (junto al bar que tiene un castillo hinchable y zona de juegos), en Benalmádena
ORGANIZA: Club Coccole
FECHA Y HORA: Sábado 19 de septiembre a las 13 horas
PRECIO: Gratis
OBSERVACIONES: Cada familia deberá llevarse su comida
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: En el email hola@clubcoccole.com y en la web

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Aire libre | Planes

ETIQUETAS

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All