El próximo sábado 7 de noviembre, el Museo Ruso organiza una nueva visita-taller para familias, en la que pueden participar niñas y niños, junto a madres y padres. El título en eta edición es ‘ Cambiemos de perspectiva‘, es gratis y comienza, como siempre, a las 11:30h.
Presentación: ‘Cambiemos de perspectiva. En este taller nos divertiremos aprendiendo a mirar las cosas de otra manera y a plasmarlo en fotos y vídeos. Es muy importante que traigáis una cámara fotográfica o un móvil con cámara‘.
En la actividad, una excelente propuesta de ocio que dura hora y media y es gratuita, trabajarán niños y adultos conjuntamente para conocer y experimentar la cultura y creación rusa en primera persona, valiéndose de algunas piezas de la colección que servirán de nexo de unión con la industria de Tabacalera.
Las visitas-taller del Museo Ruso (que se van a celebrar cada sábado ininterrumpidamente hasta Navidades) pretenden dar a conocer la colección anual de la pinacoteca entre las familias, con especial atención a las obras dedicadas a la industria y al patrimonio cultural.
Acercarán el arte y sus procesos creativos al público infantil, juvenil y familiar estimulando el aprendizaje cognitivo y emocional. El Museo Ruso quiere de esta forma que padres e hijos participen conjuntamente en torno a la creación y la práctica artística de manera lúdica y divertida, y que adquieran el hábito de visitar museos y disfrutarlos.
ACTIVIDAD: ‘Cambiemos de perspectiva’, visita-taller para toda la familia
LUGAR: Museo Ruso de San Petersburgo, Málaga. Avda. Sor Teresa Prat (Tabacalera)
FECHA: Sábado 7 de noviembre
HORA: De 11:30 a 13 horas
PRECIO: Gratis
EDAD RECOMENDADA: Niños y niñas de 5 a 12 años y adultos mayores de 18 años
OBSERVACIONES: Aforo limitado a 25 personas. Es necesario inscribirse previamente.
INSCRIPCIONES: En el email educacion.colecciEonmuseoruso@malaga.eu, incluyendo los datos Nombre y apellidos de los participantes, teléfono móvil de contacto y edad. El proceso de reservas será a través del email hasta el viernes (incluido) previo a la misma. El sábado se podrán hacer inscripciones en la recepción del museo siempre y cuando queden plazas libres. Las inscripciones se realizan por estricto orden de llegada de los emails. El equipo de educación mandará una confirmación a las familias con unas recomendaciones para la visita-taller.

Suscribete a nuestro newsletter