Hasta el día 2 de noviembre los peques que vayan disfrazados por Halloween podrán entrar gratis a Sea Life de Benalmádena, siempre que estén acompañados de un adulto que pague su entrada estándar en taquilla.
Gracias a todos los niños y niñas que vayan disfrazados el fondo del mar de Sea Life se convertirá en un espectáculo terrorífico de monstruitos, brujas y fantasmas esos días. Además, las instalaciones son perfectas para crear un espacio tenebroso donde celebrar Halloween, por eso han preparado el interior con escamas brillantes, tentáculos enormes e incluso han planeado un truco o trato. Estará decorado con calabazas, pirañas y de calderos a coral para que los asistentes se sumerjan en un mundo submarino de magia.
Todos los niños y familias que visiten el acuario de la Costa del Sol podrán disfrutar de un mar de posibilidades para pasar un rato divertido y descubrir los misterios más ocultos del mundo marino, no solo en estas fechas sino en cualquier momento del año.
Otras actividades en Sea Life Benalmádena
Además de la experiencia de Halloween, Sea Life Benalmádena continúa la aventura con Sonic, donde se han programado una serie de pruebas para comprobar la fuerza, la flexibilidad o la velocidad de los amantes del mundo marino para que los niños y niñas hagan distintos retos con su familia. Todas estas actividades marinas se complementan con pruebas de reflejos y luces también para los peques de la casa.
Todas estas actividades forman una ruta curiosa y divertida que fomentan el conocimiento del mundo de los animales marinos, y al final del recorrido los niños recibirán un diploma de reconocimiento.
Horario y precio
El horario es de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 18:30, que será la última admisión ya que el acuario cierra a las 19:00. El precio por la entrada estándar es de 16,95€ por persona, aunque existen otras tarifas.