A todos los peques les encanta la fiesta de Halloween, y las chicas de Escape Room en Casa saben cómo hacer para que la noche más terrorífica del año esté llena de emociones y risas en familia

Halloween dura solo una noche pero las emociones después de un escape room temático son para siempre. Sumérgete en una experiencia terroríficamente divertida con los dos juegos de escape para peques de 6-12 años.

Podrás hacer que esta noche en familia sea inolvidable, llena de emociones y misterios. Prepara una fiesta única por menos de 11€ con los siguientes juegos imprimibles de Escape Room en Casa.

Frank y su extraña pandilla

Francisco Einstein (Frank para los amigos) encerró por error a su amiga Cleo, la Momia, en un críptex, una caja pequeña con un código secreto, pero ya no recuerda cuál. Él, arrepentido, lo único que recuerda es que ese código de alguna manera está relacionado con sus mejores amigos: Jack el Esqueleto, Maruja la Bruja, Juanma el Fantasma, y Martín el Zombi y que los niños y niñas de mundo humano son su única esperanza.

Los valientes héroes tienen que ir a visitar a todos los amigos de Frank, descifrar los mensajes, resolver los enigmas. Y luego “exprimir” el código usando el exprimidor mágico del Casimiro el Vampiro.

Todos los monstruos son muy inusuales y les encanta hacer bromas. Un curioso dato más es que algunos de los personajes tienen una profesión muy moderna: la bruja es la YouTuber que hace unboxing de sus ingredientes para sus pociones, el Fantasma graba los TikToks bailando bajo la sábana y el Esqueleto viaja por todo el mundo y publica sus fotos en su Insta Blog.

Características
Jugadores: ilimitados.
Edad: de 6 a 12 años.
Para jugar en cualquier lugar.
Nivel de dificultad: medio.
Tiempo de preparación: 30 min.
Tiempo de juego: 1 – 1.5 horas.
Impresión: en color o en b/n.
Idioma: castellano, catalán e inglés.

En este juego se han incluido: vídeos de los protagonistas, operaciones matemáticas, enigmas de lógica, creación de una poción mágica y una misión en la que aprenderán a reconocer el sonido de diferentes instrumentos musicales.

Consigue este juego a través de la web de Escape Room en casa.

Frank y la tarta encantada

Es el segundo capítulo del juego (aunque no es necesario haber jugado el primero para poder jugar este), tiene los mismos personajes de “Frank y su extraña pandilla” pero con una historia y pruebas diferentes. Además es el primer juego en el que se incluyen pruebas digitales a parte de enigmas de lógica y acertijos en papel.

Historia del juego
Han vuelto todos los amigos de Francisco Einstein (Frank para los amigos), los protagonistas del primer juego de escape de Halloween. En este juego los niños y las niñas recibirán una llamada de la YouTuber Bruja Maruja, que necesitará de la ayuda de los jugadores para salvar la fiesta de Halloween. Maruja estaba cocinando una tarta muy especial para sus amigos monstruos, una tarta encantada que les ayudaría a aumentar la capacidad de asustar durante la fiesta más terroríficamente divertida del año.

Pero ha tenido un problema, ha utilizado un ingrediente caducado desde hace 2 años que ha provocado algo inesperado; todos sus amigos de la extraña pandilla de Frank han caído en un sueño muy profundo. Ahora mismo Jack el Esqueleto, Juanma el Fantasma, Martín el Zombi y Casimiro el Vampiro están soñando con las peores pesadillas y necesitan de la ayuda de cuantos más niños para poder superar sus miedos.

Si consiguen hacerlo tras cumplir con todas las misiones del juego, ¡podrán llegar a tiempo para la fiesta de Halloween y preparar de nuevo la tarta encantada! Esta vez sin ingredientes caducados…

Características
Jugadores: ilimitados.
Edad: de 6 a 12 años.
Para jugar en cualquier lugar.
Nivel de dificultad: medio.
Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo de juego: 1 – 1.5 horas.
Impresión: en color.
Idioma: castellano y catalán.

En este juego han incluido: pruebas digitales (para hacer en la web), vídeos de los protagonistas, una marioneta para montar, enigmas de lógica y una misión en la que aprenderán datos interesantes sobre Halloween.

Consigue este juego a través de la web de Escape Room en casa.

En cualquier lugar

Ambos juegos pueden realizarse en cualquier lugar: ya sea dentro de una casa, en una escuela, en un jardín o en un parque. Su preparación es muy simple: una vez hecha la compra en su web, llegarán los archivos del juego al correo electrónico de manera inmediata. Después, habrá que imprimir, recortar y esconder las misiones de los personajes siguiendo las instrucciones. ¡Et voilá! Todo listo para pasarlo genial.

Ambos juegos no dan miedo ni hablan de cementerios o muertes. La misión de Escape Room en casa es desarrollar juegos llenos de humor que impulsen la tradición de organizar este tipo de actividad para pasar tiempo de calidad en familia. Ya que a través de estos juegos se pueden crear momentos emocionantes para recordar en familia y poder charlar sobre la experiencia vivida junto con los peques durante mucho tiempo más.

Puedes conseguir cualquiera de los juegos a través de la web de Escape Room en casa. Podrás descargártelos por menos de 11 euros cada uno si utilizas 20% de descuento que tienes con el carné de La Diversiva. Conoce todos los detalles en la siguiente noticia.

Suscribete a nuestro newsletter