Los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero, el Museo Revello de Toro organiza una escuela de arte a la que podrán asistir los niños entre 6 y 13 años. De 11 a 14 horas, se promoverá la expresión y el aprendizaje de las artes plásticas.

En ambos turnos, el primero en diciembre y el segundo en enero, los participantes podrán acercarse a la vida y obra del pintor Félix Revello de Toro y a la del escultor Pedro de Mena. Las dinámicas y los distintos juegos ayudarán a que los niños y niñas se acerquen al arte de una forma divertida.
A través de la exposición ‘Seis décadas de retratos y bodegones’, se centrarán en estos dos géneros y desarrollarán la creatividad. Además, realizarán bocetos a grafito en las salas del Museo.

Por otro lado, se comparará la representación realista de las obras que hace Revello de Toro con otras formas como las usadas en el mundo del manga. Así se fomentará el trabajo en equipo, el respeto hacia las obras de los demás, el desarrollo de un espíritu crítico y el gusto por la práctica artística.

PRECIO: 12€ general/ 9€ familias numerosas.
INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN: puedes inscribirte en el Museo Revello de Toro, llamando al 952 062 069 y o enviando un correo a museorevellodetoro@gmail.com.

Suscribete a nuestro newsletter