Esta Navidad en Málaga, el Jardín Botánico Histórico La Concepción acoge el espectáculo de luces ‘Angélical: El Reino de los Ángeles de la Navidad‘. Un recorrido mágico, repleto de una iluminación espectacular, escenografía, música inédita, instalaciones, esculturas de luz, proyecciones y vídeo mapping que configuran 8 reinos. En estos reinos, es donde la Navidad cobra vida a través de los ángeles.

El acceso al espectáculo se llevará a cabo desde el 1 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024. Habrá pases desde las 18:30 hasta las 21:30 horas con entradas cada 30 minutos. Se permitirá un máximo de 400 personas por turno para mantener un ambiente seguro y cómodo. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Angélical. Los 8 reinos mágicos

La Concepción se transformará durante este tiempo en el ‘Gran Reino de los Ángeles de la Navidad’. ‘Angélical’ ha sido cuidadosamente diseñado para deleitar a todas las edades. Su impresionante exhibición de luces, esculturas y decoraciones angelicales con luz y sonido transportarán a los visitantes a un mundo de ensueño.

Cada uno de los 8 reinos representa un aspecto diferente de la Navidad. Se han creado con atención al detalle, desde la decoración tradicional hasta la moderna, pasando por la cultura popular y los elementos espirituales. Los nombres que han recibido los diferentes reinos son los siguientes: Reino del Invierno Encantado, Reino de la Esperanza Renovada, Reino de la Mirra Curativa, Reino de la Paz y la Armonía, Reino del Oro y la Luz, Reino de la Generosidad y la Solidaridad, Reino de los Dulces y las Golosina, y Reino de los Sueños y los Deseos.

El espectáculo cuenta además con la música del conocido director musical Alberto Miras, que ha creado toda una banda sonora inédita para el espectáculo. Aproximadamente, el recorrido dura una hora y el público será guiado por ángeles y paneles informativos que le ayudarán a ubicarse en cada zona.

Una experiencia pensada para toda la familia

‘Angélical’ es un espectáculo diseñado para toda la familia, donde el reino de los ángeles de la Navidad será el protagonista indiscutible. Además, para los más pequeños se regalará algodón de ángel para endulzar su estancia y hacer que la visita sea aún más especial.

La iluminación de este espectáculo familia se realizará con LED eficientes para reducir el consumo energético y con un volumen de música respetuoso para no causar daño a la vegetación, flora o fauna del Jardín Botánico. De esta forma, se busca que la experiencia sea fantástica tanto para los peques y las familias que asistan, como para el entorno que acoge la actividad.

Consigue ya tus entradas para ‘Angélical’

Los precios para presenciar el espectáculo oscilan entre los 12 y 14 euros para adultos y los 8 y 10 euros para menores.

Los días 4, 11, 18, 27 de diciembre y 3 enero habrá un descuento del 50% y rebajas del 30% para grupos de más de 10 personas y del 20% para movilidad reducida. Los menores de 36 meses entran gratis sin entrada.

En el siguiente enlace puedes conseguir las entradas para ‘Angélical: El Reino de los Ángeles de la Navidad’.

Accesibilidad del Jardín Botánico durante el evento

Para facilitar el acceso, se habilitarán tres zonas de aparcamiento vigilado con capacidad para más de 700 vehículos, dos de ellas son anexas al recinto y una tercera conectada por lanzaderas que llevarán a los visitantes directamente a la entrada del Jardín Botánico. También estará conectada por lanzadera la línea 2 de la EMT desde Ciudad Jardín.  Además, el bus turístico de Málaga ofrecerá un servicio especial desde el centro de la ciudad hasta el recinto del evento, facilitando aún más la llegada de los asistentes a través del transporte público.

Encuentra en La Diversiva más planes para compartir tiempo junto a los más pequeños de la casa durante las vacaciones de Navidad.

Suscribete a nuestro newsletter