La mayor exposición de clicks de Playmobil hecha en Andalucía tendrá lugar a lo largo de todo el mes de marzo en Marbella. Se trata de una iniciativa solidaria con FUNDATUL. Habrá sorteos, mercadillo y muchas sorpresas.
Exposición clicks de Playmobil en Marbella
Esta exposición sin precedentes en la ciudad de Marbella, pretende llegar a ser la muestra Playmobil más grande que se haya hecho jamás en Andalucía con más de 300 metros cuadrados de expositores.
La muestra tendrá un carácter solidario a favor de FUNDATUL, fundación tutelar para ayudar a personas con discapacidad a llevar una vida digna y plena.
Aprovechando la exposición, se ha organizado un mercadillo, los días 19 y 20 de marzo, donde algunos coleccionistas venidos de toda la geografía española expondrán excedentes de sus colecciones privadas, curiosidades, piezas, figuras y referencias completas antiguas
Exposición Playmobil Marbella 2016, organizada por la Asociación Click-Clack a beneficio de Fundatul, cuenta con la colaboración de la Delegación de Turismo y el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.
ACTIVIDAD:Exposición clicks de Playmobil en Marbella
LUGAR: Palacio Congresos Marbella, C/José Meliá, 2, Marbella
FECHA: 1 marzo – 1 abril
HORARIO:
De Lunes a Viernes: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas
Sábados, Domingos y Festivos: de 11.00 a 21.00 horas
PRECIO:
Menores de 3 años: gratis
De 3 a 14 años: 1 euro
Adultos: 3 euros
Jubilados y Carnet Joven: 2 euros

Suscribete a nuestro newsletter