El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga (MAM) presenta una nueva exposición temporal titulada ‘Coches de Cine‘, en la que los niños y niñas junto a toda la familia podrán contemplar de cerca los vehículos más icónicos de la gran pantalla. Estará disponible durante las vacaciones de Navidad hasta el domingo 7 de enero.

En ‘Coches de Cine’ habrá espacio para la animación. Los peques de la familia disfrutarán con la presencia de dos de los personajes de la película ‘Cars‘ como son Luigi y Tío Topolino. Además, se podrán contemplar piezas tan reconocibles como el típico coche americano de ‘Loca Academia de Policía’. También se podrá ver a Kitt, el famoso bólido protagonista de ‘El Coche Fantástico‘, serie emblemática que marcó la década de los 80; o el mítico Aston Martin con el que James Bond, el agente 007, protagonizado por Sean Connery, ha perseguido a los peores villanos en Goldfinger.

Una oportunidad para admirar de cerca estos vehículos que han marcado la historia del cine. La exposición está organizada por el Museo del Automóvil y la Moda en colaboración con Miss Cadillac, Eurocrea, Marbella Classic Cars y Elcochefantástico.info.

Entradas

General: 10 euros (mayores de 16 años).

Gratis: Niños entre 0-5 años.

Reducida:
– 6 euros (Personas con diversidad funcional y sus acompañantes cuando así lo requieran, tarjeta ICOM, desempleados, profesores, estudiantes, carnet joven europeo, grupos +15 personas, familias numerosas).
– 8 euros (mayores de 65 años).

Más información sobre la exposición en la página web del Museo del Automóvil y la Moda de Málaga.

Desde la Diversiva te invitamos a conocer más actividades para niños en Navidad.

Suscribete a nuestro newsletter