En el Centro Comercial Rincón de la Victoria las familias pueden disfrutar de Expo Cinema Experience. Esta exposición presenta hasta seis escenografías inmersivas de algunas de las películas más icónicas del género de ciencia ficción como son E.T. El Extraterrestre, Alien, Predator, Los Gremlins, Iron Man y Star Wars.

Además, cuenta con dos bustos a tamaño real de Alien así como dos grandes figuras de Transformers (Bumblebee de 3,80 metros de altura) y Avatar (Neytiri de 3,60 metros de altura).

Como añadido final, la exposición incluye talleres infantiles los fines de semana previos a Navidad así como todos los días de Navidad (a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 y 5 de enero). Unos talleres que son totalmente gratuitos y se desarrollarán en dos sesiones, a las 18 y a las 19 horas respectivamente sin necesidad de reserva previa.

El contenido de los talleres será variado. Niños y niñas podrán divertirse haciendo diferentes cosas como pintar una figura de Baby Yoda, un cursillo para aprender a dibujar personajes paso a paso, colorear su propia bola de Navidad en madera (habrá dos opciones diferentes) o crear el brazalete de su héroe/heroína favorita. Estas actividades están orientadas para peques a partir de los 6 años.

Para conocer más información sobre Expo Cinema Experience accede al sitio web de Centro Comercial Rincón de la Victoria.

Encuentra en La Diversiva multitud de planes y actividades para compartir tiempo en familia.

Suscribete a nuestro newsletter