Stemxion desarrolla e imparte un nuevo concepto de educación y ocio de base tecnológica orientado al desarrollo integral de las competencias, habilidades y valores de los alumnos a través del aprendizaje y divulgación de la educación en materias técnicas.
 
Estos cursos se desarrollan en entornos de ingeniería, tecnología y creatividad. Encontrarás cursos de robótica educativa LEGO y de otras plataformas, y otros cursos como el de Energías Renovables. También podrás encontrar cursos de creatividad tecnológica que te sorprenderán, como Diseño de Videojuegos, Coreografías y Bailes 3D, Impresión 3D, Videoteatro y mucho más.
 
En Stemxion están especializados en la metodología LEGO Education. Además, crean sus propios contenidos y adaptan otros basados en entornos de programación, construcción modular, etc. Los monitores de Stemxion son ingenieros y profesores con experiencia y/o conocimientos en educación.
 
Stemxion está en muchos centros escolares acercando a miles de niños y niñas de la provincia de Málaga sus programas educativos. La mayoría de coles realizan la gestión de inscripción en secretaría o en el AMPA. Infórmate si están disponibles los cursos de Stemxion en el cole de tus peques. Y si no lo están todavía, seguro que en los próximos meses podrán ofreceros esta aventura educativa.

Cursos en otros centros asociados

Stemxion Club Creativo y Tecnológico para estar más cerca de tus peques, tiene acuerdos con otros centros privados o municipales para impartir sus programas educativos. Éstos son:

Local de Stemxion en Ciudad Jardín

Stemxion Club Creativo y Tecnológico te ofrece cursos de robótica, preingeniería para niños y niñas, creación de videojuegos, animación 3D, Minecraft, etc.
 
Si tienes entre 6 y 14 años, no lo dudes, elige tu nivel y apúntate sólo o con tus amigos y amigas a los cursos Stemxion.
 
Disponen de distintos horarios. Inscríbete antes del 12 de Octubre y consigue tu matrícula gratis. Las plazas son limitada.
 
Encuentra más información o gestiona tu inscripción para los cursos Stemxion en Ciudad Jardín (Málaga).

Edificio Innova en Benalmádena

Stemxion propone en esta ubicación un curso anual para niños y niñas  de 6 a 14 años. Se tratará la robótica educativa, programación y creación de videojuegos, animación 3D, diseño de aplicaciones móviles, y mucho más.
 
El curso dura hasta junio y es todos los sábados. El horario varía según el nivel. Descubre a continuación más información sobre el curso de Stemxion en Benalmádena.

Edificio de Colores en Fuengirola

En Fuengirola también estará disponible este curso que comienza en octubre y termina en junio. Son todos los sábados y el horario varía según el grupo. Un vez se agoten las plazas, las inscripciones que se realicen son añadidas a una lista de espera. Descubre más información sobre el curso de Stemxion en Fuengirola.

Ayuntamiento de Torremolinos

Stemxion colabora con el Ayuntamiento de Torremolinos para ofrecer su curso durante el curso escolar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Descubre más detalles sobre el curso de Stemxion en Torremolinos.
 
Encuentra en La Diversiva multitud de actividades extraescolares en Málaga capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter