Si aún no has encontrado la actividad extraescolar idónea para tu niño o niñaBenalmádena Golf retoma sus clases de golf tanto para adultos como para menores de 5 a 14 años. Las sesiones se imparten de lunes a sábados, con precios a partir de los 35 euros para aquellos alumnos que estén abonados al Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena. 

Bien sabemos que la formación que reciben los hijos en los colegios e institutos siempre es buena complementarla con otro tipo de actividades fuera de las aulas. Entre todas las posibilidades, el deporte es una muy buena opción para conseguir que los peques de la casa sigan desarrollándose y creciendo de la mejor manera.

Este año más que nunca es importante realizar planes al aire libre y en contacto con la naturaleza. Por ello, quizás es un buen momento para iniciarse, por ejemplo, en el mundo del golf, que aunque suele pensarse que es un deporte caro, lo cierto es que en la escuela de Benalmádena Golf puedes aprender desde tan solo 35€ al mes.

Benalmádena Golf  ha mejorado algunos de sus servicios con la renovación de las bolas del campo de prácticas (10.000 bolas nuevas de la marca SRIXON, una de las mejores del mercado) y  la posibilidad de una escuela nocturna hasta las 20.00 horas. Otras novedades son las Tardes de Golf en familia y el Pack Escuela Family 4 , un producto diseñado para dar clases de golf tanto padres como hijos a la misma vez y en grupos cerrados. Por últmo, se ofrece durante todos los miércoles por la tarde, de 17:30 a 19:00, unas jornadas de puertas abiertas gratis para familias que incluye una invitación a café para los padres y un zumo para los peques (es imprescindible reservar plaza para estas jornadas).

Su campamento de verano 2022 arrancará la última semana de junio y se prolongará durante los meses de julio y agosto. Está específicamente dirigido para niños y niñas de entre 5 y 14 años que quieran disfrutar de actividades de ocio y deportivas durante el periodo estival.

Precios

Los precios varían según la actividad o clase contratada. A continuación te proporcionamos la tabla de precios y servicios ofertados:

Más información e inscripciones

Para cualquier duda e inscripciones puedes llamar al 637 504 858. También te puede interesar el nuevo restaurante Terrá enfocado para niños y familias ubicado en Benalmádena Golf.

Suscribete a nuestro newsletter